El anuncio de Jorge Rial por los 20 años de Intrusos: “Me merezco…” – Revista Paparazzi

El anuncio de Jorge Rial por los 20 años de Intrusos: “Me merezco…”

El conductor de América explicó al aire el por qué de su decisión. ¡Enterate de todo en esta nota!
TEVE
TEVE

Suena lógico que aquellos programas que llevan varios años al aire necesiten un giro, un cambio, una modificación. Si bien la estructura se mantiene, siempre alguna variación suele ser positiva. Por eso, Jorge Rial (58), el líder de Intrusos, decidió anunciar al aire una inesperada noticia, que seguramente le llevará un poco de aire fresco al ciclo que cumple 20 años y que cada día transmite por su pantalla América.

Durante la emisión del primer programa se vio una emotiva apertura, en la que no faltaron ni las imágenes de los distintos periodistas que pasaron por el ciclo, ni los cambios de look de su conductor. Ya hacia el final, Rial lanzó la bomba. “Me tomo un descanso, por primera vez me tomo un descanso, nunca lo hice, pero me voy a tomar enero y febrero de descanso. No sólo yo, sino ustedes también, de descansar de mí, veinte años viéndome, ya…Así es que me voy a descansar y a rearmar ‘Intrusos’ para lanzarlo con todo en marzo. Creo que me lo merezco, y ustedes también”, dijo.

LUIS VENTURA DIJO QUE NO AL CAMBIO, PERO...

¿De qué se trata el cambio? Si bien no quiso adelantar demasiado, informó que algunos días transmitirán desde diferentes provincias y que invitarán a participar a los periodistas que alguna vez formaron parte del ciclo, entre los que  mencionó a Luis Ventura, compañero de equipo durante varios años, y a Viviana Canosa.

Aunque durante una entrevista que otorgó a Teleshow el periodista aseguró que dudó un poco en hacer la temporada 20 de Intrusos, finalmente decidió hacerla y celebrar las dos décadas del programa que creó. “Sí, lo dudé, por dos lados. Por un lado el personal, estaba cansado y por otra lado por el tema de la negociación, el país había explotado, estalló, era muy difícil renegociar con la inflación que había”, contó.

“Finalmente nos sentamos tranquilos y priorizamos los 20 años de Intrusos todos, el canal, yo, que era la fundamental. Nos pusimos de acuerdo en algunas cosas, uno aflojó, el otro también. Había ganas de los dos lados de estar, de ellos que me quede y yo de quedarme y seguimos en principio dos años más, hacemos 2020 y 2021”, dijo.

Además, Rial contó intimidades de sus días con Viviana Canosa. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig