Un sacudón total se vivió en estas últimas horas dentro del espectáculo argentino. El hermetismo fue total a partir de la noticia que surgió el lunes por la noche, en donde trascendió que Peter Lanzani había sido internado.
“Peter Lanzani internado de urgencia”, llegó a titular Laura Ubfal en su portal. La periodista contó detalles de cómo fue el suceso hasta que al actor le diagnosticaron apendicitis, motivo por el cual luego debió ser intervenido quirúrgicamente.
Mirá También

Qué pasó con la novia de Peter Lanzani en el momento que se descompensó y tuvieron que operarlo de urgencia
Dado a que lograron encontrarlo a tiempo, todo salió de forma óptima e incluso Peter recibió el alta a las pocas horas. Ya en su casa, deberá esperar al menos dos días para luego sí retomar su agenda y seguir con sus respectivas tareas.
“Llegó sólo a la Clínica con fiebre y mucho dolor y fue inmediatamente atendido para descubrir qué le estaba pasando. Ahora le toca reponerse después del paso por el quirófano, pero como él mismo lo mostró ya pasó todo riesgo y está en su casa”, comentó Ubfal.
PETER LANZANI, ENTRE EL SUSTO Y LA FELICIDAD DE ESTAR EN SU CASA
Ante la preocupación generalizada que había alrededor de este tema, el propio Peter salió a romper el silencio. A través de una historia de Instagram, el actor reveló detalles del susto que pasó y que, por suerte, solo fue eso.
Mirá También

Revelan el plan secreto de la China Suárez y Mauro Icardi para hundir a Wanda Nara: “Se casan este año en…”
"Gracias a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes. Tuve apendicitis y ya estoy operado y descansando en mi casa", destacó Lanzani, quien vivió horas complejas pero pudo salir adelante gracias al trabajo del los médicos, y el acompañamiento de su novia.
En lo que respecta a su costado profesional, Peter se está preparando para debutar como director de su ópera basada en la vida de Luca Prodan, y antes lo dirigirá Santiago Mitre en “Villaflor”, junto a Verónica Llinás.