El ataque de furia de Dalma Maradona tras la operación de su papá: “Qué miserable tenes que ser para…” – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Dalma Maradona tras la operación de su papá: “Qué miserable tenes que ser para…”

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona montó en cólera ante las versiones de que los hermanos se habían reunido para pedir la tutela.
TEVE
TEVE

La operación que se le realizó a Diego Armando Maradona en la noche del martes 3 de noviembre fue todo un éxito. Y, gracias a dios y a los médicos que lo atendieron en la clínica Olivos, su familia respira en paz. Pero, una vez terminada la cirugía, la que tomó cartas en el asunto fue Dalma, la hija mayor del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela", escribió en Twitter.

Pero, ¿qué pasó? Durante la tarde, pre operación, se especuló en un supuesto sitio de primicias rápidas que los hijos de Diego Maradona iban a pedir la tutela del ex mejor jugador del mundo para tomar las decisiones importantes y no dejarlo ingresar al quirófano.

LOS MENSAJES DE DALMA EN TWITTER.

"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por él!", dijo la actriz en la red del parajito.

Y allí fue cuando tomó carrera contra ese medio que había hablado de la “juntada” de sus  hermanos (Gianinna, Jana y Diego Jr.) vía judicial. "Y ahora que volví al mundo, leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar... Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas, pedido de tutela", escribió, súper caliente.

Cómo siempre, sin pelos en la lenggua, Dalma fue por todo: "¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío CUANDO NOSOTRAS JAMÁS DIJIMOS QUE ÍBAMOS A HACER?", finalizó, enojadísima.

LA PALABRA DEL MEDICO QUE OPERO A MARADONA

El paso de Diego por la clínica Olivos fue para remover un hematoma subdural "fue exitosa". El que lo explicó todo fue Leopoldo Luque, el doc de Maradona. “La cirugía la hicimos entre un equipo seleccionado. Duró una hora y 20 minutos”, dijo.

“Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró muy bien la cirugía, está despierto, está todo muy bien. Está controlado. Vamos a ver la evolución, el día a día, para definir hasta cuándo se queda. El comienzo fue muy bueno”, terminó.

Maradona había subido al quirófano a las 21.25, mientras en la sala de esperaron el desenlace de la intervención sus hijas Giannina, Dalma y Jana, junto a los abogados de la familia, Matías Morla y Víctor Stinfale.

“La operación duró 1h20 y se pudo evacuar el edema. Diego está despierto, está muy bien. Tiene una drenajecito que vamos a retirar mañana. Toleró muy bien la cirugía y está muy bien”, aseguró Luque.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig