El audio de Verónica Ojeda antes de volver a Argentina: «No puedo permitir…» – Revista Paparazzi

El audio de Verónica Ojeda antes de volver a Argentina: "No puedo permitir..."

TEVE
TEVE

Hace unos meses, cuando Diego Maradona se separó de Rocío OlivaVerónica Ojeda (42) recompuso el vínculo con el padre de su hijo, Dieguito Fernando. Armó sus valijas y se instaló en México, donde está viviendo El Diez, ya que es el director técnico del equipo Dorados de Sinaloa. Entonces, aseguraron que no estaban juntos como pareja, pero sí como padres de un hijo en común.

 

Y tras la difusión de una escandalosa pelea entre  ambos, se confirmó el rumor: Verónica volvió al país. Y si bien su llegada no fue menos ruidosa, ya que se armó un gran revuelo cuando fue reconocida, ella intentó esquivar las preguntas de la prensa.

Salvo una, a la que sí respondió: "Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", dijo. "No voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado", agregó antes de subir al auto que la esperaba. 

 

Pero, ¿qué pasó antes que Ojeda y Dieguito regresen al país? Ella le envió un mensaje a Nico Di Raimondo, su representante y amigo, que se dio a conocer ahora. "Me estoy volviendo a Buenos Aires porque yo no puedo permitir y exponer a mis padres, y ni hablar a Dieguito, con toda esta locura. Ya vamos hablar cuando regrese", dijo notablemente conmovida.

 

Además, se supo que Verónica ya se reunió con sus abogados: Paula Ojeda y Mariano Lizardo, para conversar sobre la situación con Diego Armando Maradona, quien acaba de arribar al país para someterse a una intervención quirúrgica.

 

La rubia otra vez vive días complejos con Diego.

La rubia otra vez vive días complejos con Diego.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig