Este domingo por la noche, Wanda Nara le dio la razón a Mauro Icardi. Sí, así como se lee. Porque como dice el futbolista, en su última edición Masterchef se convirtió en MasterChina. No fue la primera ni será la última, pero eso sí: sin la estampita de la China Suárez.
Mientras Rusherking cocinaba -porque al fin es un programa culinario, aunque mucho tiene de ciclo de chimentos-, Wanda quiso indagar sobre el noviazgo que el cantante mantuvo con la actriz. Desde ya: la mayor de las hermanas Nara jamás mencionó a la China. Pero ni falta hacía.
Todo comenzó cuando Wanda preguntó como sin querer queriendo: "¿Regalaste un auto alguna vez?", le consultó, como si no fuera tan obvio adónde quería ir... Por eso, Rusherking le respondió de inmediato: "Sí. Pero eso ya se sabe".
"Cuando te separás, ¿el auto se devuelve o se lo queda la otra persona? Me sirve también para mí", indagó entonces la conductora, pícara. El participante no esquivó el tema y reconoció un gesto de la China: "Yo quería que se lo quedara, pero me lo quiso devolver". “¿Y qué hiciste?”. “Lo vendimos", respondió el joven, con tanta incomodidad como cortesía.

En este ida y vuelta al aire entre dos personas adineradas en el popular ciclo televisivo, Rusherking se tomó revancha y fue al hueso: “¿Qué es lo más caro que regalaste vos?”. "Una casa", lamentó Wanda.
CÓMO ERA EL COSTOSO AUTO QUE RUSHERKING LE REGALÓ A LA CHINA SUÁREZ
Rusherking y la China Suárez estuvieron en pareja cerca de un año, entre 2022 y 2023. Cierta vez que la actriz estuvo de viaje por Nueva York, le mandó al cantante la foto de un coche que encontró en la calle: "Es el auto de mis sueños", le contó, sin otra intención más que compartir sus gustos, como quien dice que le encanta... por decir... la pizza fría con mate y las canciones de Leo Mattioli.
¡Pero el joven no lo dudó! Le compró ese mismo modelo, lo ploteó con el color que a ella quería (el negro) y le colocó un moño enorme para sorprenderla con el regalo de su cumpleaños. Ella, feliz. Pero, ¿cuál era el auto? Un Volkswagen New Beetle descapotable modelo 2006, que si nos guiamos por otros autos similares que están publicados a la venta, se consigue por unos 25 mil dólares.


¿Quién será ahora el dueño -o la dueña- de ese auto con tanta historia? Habría que iniciar una búsqueda al respecto.


