Categorías: TEVE

El bailarín de Karina reveló qué la hizo desafinar en ShowMatch: “No hay manera elegante de decirlo”

El partenaire de la artista, Damián García, reconoció que hubo una imperfección en la interpretación de la canción del Cha Cha Pop y explicó a qué se debió.

Publicado por
Felix Vallejos

La última participación de Karina la Princesita en el Súper Bailando 2019 sigue dando tela para cortar. En una reciente entrevista, Damián García, partenaire de la artista, admitió que hubo una desafinación en su interpretación y explicó a qué se debió.

Si bien la pareja recibió un puntaje alto por parte del jurado, algunas personalidades del certamen como Charlotte Caniggia, Lourdes Sánchez y La Chipi señalaron que Karina había interpretado mal el tema Señorita, de Shaw Mendes y Camila Cabello.

En relación a las críticas de la hija de Mariana Nannis, quien dijo que no le gusta Karina y que tiene un solo tema conocido, Damián expresó en diálogo con el programa Siempre Show: “¿Qué puede decir Charlotte? No la conoce. Dijo eso porque de alguna manera se tiene que defender, Karina la dejó pintada”.

DAMIÁN: "A KARINA SE LE CRUZÓ UN POLLO. ELLA MISMA LO RECONOCIÓ. SON COSAS QUE PASAN".

Sin embargo, al referirse al cuestionamiento de La Chipi, quien dijo que Karina había desafinado, el bailarín confesó: “Se le cruzó un pollo. Ella misma lo reconoció. Son cosas que pasan”.

Entre risas, la cronista Noe Antonelli, comentó: “Estaba buscando la manera elegante de decirlo, pero creo que no hay”. Entonces, el bailarín respondió: “¿Fue muy grosero? Un pollito, bueno”.

DAMIÁN GARCÍA SALIÓ EN DEFENSA DE SU COMPAÑERA.

En defensa de su compañera, el bailarín aclaró que tenía permitido hacer playback y ella decidió no cantar en vivo. “Tranquilamente lo podría haber grabado, tenía la opción de hacerlo", argumentó a su favor.

Mientras Karina deslumbra con su talento en el Festival Únicos de España, su paso por ShowMatch sigue captando la atención del público, lo que da la pauta del gran trabajo que está haciendo tanto en el certamen como en sus conciertos.