Santiago del Moro le comunicó a la participante la ventaja que tendrá con respecto a sus compañeros.
Furia debe estar con muchos cuidados en Gran Hermano, debido a su enfermedad. Sin embargo, con la reciente perdida del presupuesto semanal la comida comenzará a escasear. Por esa razón, la producción le otorgó un gran beneficio a la participante.
Como pasa todas las semanas, los competidores debieron jugar y completar un desafío. Pero, lamentablemente, no pudieron lograr el límite impuesto. Con eso, la comida será nuevamente reducida por tercera vez consecutiva. En realidad, el presupuesto para comprar es el que será mermado.
Aunque obviamente Juliana no puede estar sin alimentarse bien, ya que al ser diagnosticada con leucemia, debe comer lo necesario para que su cuerpo funcione de la mejor manera y, así, pueda afrontar lo mejor posible de lo que queda de competencia.
Ante la situación adversa que se presentó en la casa más famosa de la Argentina, el conductor le comunicó a la entrenadora personal que tendrá un beneficio extra. Claramente la razón es para preservar su salud y así evitar cualquier tipo de problema.
"Les quiero asegurar, que supongo que algunos lo intuían, es que nuevamente tienen la mitad del presupuesto. Les quiero contar a Juliana, Furia, que en el caso de que te falte alguna comida de lo esencial, vas a poder solicitarla solo para vos. Obviamente en el caso de continuar", sostuvo Santiago del Moro para Furia.
"Esto es a partir de mañana y tenés que pasar la placa. Esto sirve nada más para insumos, comestibles, no para puchos u otro tipo de cosas, ni gustitos extras. No vas a poder pedir dulce de leche o ese tipo de cosas. Los alimentos básicos, con vitamina B12 que tenés la deficiencia, va a estar para vos, Juli", cerró.