Categorías: TEVE

El cambio estético al que se sometió Alejandra Maglietti por la que la compararon con Luciana Salazar

La artista mostró un video mientras se ponía ácido hialurónico y estallaron las críticas.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Alejandra Maglietti desde hace mucho tiempo mantenía el bajo perfil, pero en las últimas horas estuvo en el foco de la tormenta luego de subir a sus redes sociales un video mientras se colocaba en sus labios ácido hialurónico.

Ante las innumerables críticas y comentarios, la rubia estalló en bronca: “¡¿Con la cantidad de gente que tiene cuarenta operaciones en la cara me bardean a mí?! Me parece un poco exagerado que me comparen con Salazar”, comenzó la formoseña.

Luego, aclaró: “Sólo realcé mis labios y es el único lugar en el que tengo mínimo relleno”. Pero, no se quedó atrás y se enfureció cuando la seguían comparando a la modelo. Por eso, destacó: “No tengo ningún relleno en otro lado, ni tampoco cirugías con bisturí en la cara. No abuso de nada por eso me parece exagerado que me comparen con Luciana”.

Además, sumó: “Mi nariz es la misma desde siempre, no me la hice cinco veces. Mis dientes son mis dientes, mis ojos y la forma de los ojos son los mismos de siempre”, enfatizó.

ALEJANDRA MAGLIETTI DESDRAMATIZÓ LO QUE SE HIZO

Por otra parte, Alejandra Maglietti desdramatizó picante su tratamiento estético: “Prefiero decir la verdad por qué es una forma de ser auténtica, antes de decir que no me hice nada y mentir a mansalva cómo hacen varias”.

Esto es debido a que se considera algo normal y que no tendría tantas consecuencias como una operación. Sin dejar de realizar su descargo, expresó: “No sé qué es más dañino, por qué les hacen creer a muchos que naturalmente se puede ser de determinada manera, y todos sabemos que no es cierto. Por eso elegí mostrar la verdad de lo que me hice”.

Ahí, Maglietti se defendió: “Un mínimo relleno en los labios no te cambia la fisonomía completa del rostro. Solo es un detalle. Y en todo caso es mi cara y me gusta así, ¿qué problema hay?”.

Etiquetas: Alejandra Maglietti