El chaqueño Palavecino abrió las puertas de su inmensa casa y generó repudio en las redes – Revista Paparazzi

El chaqueño Palavecino abrió las puertas de su inmensa casa y generó repudio en las redes

Lo acusaron de ostentar en tiempos muy duros para la mayoría de los argentinos.
TEVE
TEVE

En estos tiempos tan difíciles para muchas personas que no pueden salir a trabajar por la cuarentena del coronavirus y que también necesitan la ayuda alimentaria del Estado, la presentación de la mansión del Chaqueño Palavacino en “Morfi”, generó una escalada de críticas en Twitter, que es una de las vías de comunicación del programa.

El artista fue recibido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio desde Rosario de Lerna, en Saltasu provincia natal. 

“Esto es un restaurante, se llama El Patio del Chaqueño. También hay un museo de mi carrera”, dijo al presentar su casa que también cuenta con una granja, una huerta, un asador al aire libre, una bodega, distintos juegos infantiles y un pequeño estudio de grabación.

 “Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen”, relataba mientras recorría la propiedad.

Sin embargo, en Twitter se acumularon varias críticas. Algunos se mostraron muy molestos con la tenencia de animales que tiene el músico, y otros le apuntaron a la forma de vida del artista popular.

"El Chaqueño vive disfrazado así para que crean que es un hombre de campo, que vive a mate y garrafa y nadie se de cuenta q en realidad es millonario?", publicó un usuario. 

"Chaqueño Palavecino: ’yo ando bien mi casa es de 4 manzanas aprox’. Y si señor si no anda bien usted qué queda para nosotros, que el pueblo entero es de 4 manzanas", sumó otra persona.

Oscar Esperanza Palavecino. su nombre real- generó sorpresas al conocerse que su provincia de origen es Salta y no de Chaco, pero enseguida un usuario aclaró que forma parte de una gran región el "Gran Chaco".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig