El Chato Prada anunció dos polémicos nuevos ritmos para el Bailando – Revista Paparazzi

El Chato Prada anunció dos polémicos nuevos ritmos para el Bailando

TEVE
TEVE

El inicio del Bailando versión 2018 está cada vez más cerca y sus realizadores comenzaron a dar algunos indicios del nuevo espectáculo para generar expectativa entre los televidentes. Uno de los productores estrella, el Chato Prada, sorprendió a todos y todas al anunciar, en una reciente entrevista con Hay que ver, el programa de Denise Dumas y José María Listorti, dos nuevos ritmos que deberán dominar los participantes del certamen.

“Se viene el ‘Nadando’. Es una pileta que va a tener 12 metros por 8 de frente, con un acrílico de frente y un metro y medio de profundidad. Va a estar la pareja que baile junto a cuatro nadadores”, explicó el novio de Lourdes Sánchez generando vértigo entre los posibles competidores.

Otro de los complejos desafíos será el patinaje, aunque no sobre hielo, como se hizo en temporadas, anteriores sino sobre ruedas. Con un poco de malicia, algunos plantearon que ésta sería una versión “económica” del ritmo anterior. ¿Hay menos presupuesto? Parece que la crisis macrista llegó a la televisión.   

 

 

BAILANDO2018

Una publicación compartida por elchatoprada (@elchatoprada) el

Cambios en el Bailando.

Cambios en el Bailando.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig