Categorías: TEVE

El Chato Prada rompió el silencio tras confirmarse que Marcelo Tinelli lo echó de su trabajo

El histórico productor que trabajó codo a codo junto al Cabezón, se vio en la obligación de hacer un fuerte descargo.

Publicado por
Agustín Challiol

Un escándalo mayúsculo rompió con todo en el mundo de la farándula tras las versiones que confirmaron que Marcelo Tinelli echó al Chato Prada de la producción Flia. La noticia que trascendió ayer por la tarde noche, causó un fuerte ruido alrededor del productor y el actual gerente de América TV.

Mediante su cuenta de X, el periodista Nacho Rodríguez arrojó la primicia sobre el Chato y Tinelli. Además de contar que están peleados y enfrentados hace tiempo, lo que se dijo es que el marido de Lourdes Sánchez sólo conservaría su lugar en el canal.

Primicia. Echaron al Chato Prada de La Flia. ​​Solo seguirá con su cargo en América TV”, deslizó el colega de Radio 10 y C5N. Pero la polémica de esta salida no tardó en llegar a oídos del histórico socio de Tinelli, quien se vio en la obligación de salir a romper el silencio.

Mediante su cuenta de Instagram decidió hacer un fuerte descargo. Con una foto de él mismo, en unas simples palabras aclaró que en ningún momento fue desvinculado de la productora de Marcelo e incluso pronto se vendrán novedades.

EL CHATO PRADA ACLARÓ QUÉ PASÓ CON MARCELO TINELLI

Buen día, gracias a todos por la buena onda. ¡Pero no me echaron de LaFlia! Estamos desarrollando hermosos proyectos. Beso grande”, sentenció Prada. Esperanzado e ilusionado con lo que viene por delante, aunque no hay confirmación de algo concreto todo parece indicar que sí.

Mirando en el horizonte de Tinelli, por el momento el Cabezón solo está abocado a su debut en el streaming. Respecto a una posible vuelta en la TV, el proyecto del Bailando se está evaluando por sí o por no, y deberán terminar de finiquitar detalles con las autoridades de América.

Por lo pronto, se llegó a decir que Marcelo estaba con ganas de volver a hacer un ciclo basado en lo que fue el éxito de Videomatch. Tratando de basar su humor ácido y picante a los cambios actuales que hubo en la sociedad, por el momento todo está en veremos.