in

El Chino Darín se muestra súper enamorado de Úrsula Corberó: “Mi mundo entre cuatro paredes”

El actor le dedicó un tierno mensaje a su novia, con quien pasa la cuarentena en Buenos Aires.

La actriz española Úrsula Corberó (30) pasa sus días de cuarentena en Buenos Aires, junto a su pareja, Chino Darín (31). El estreno de la cuarta temporada de La casa de papel la encontró lejos de su Barcelona natal, pero aun así con sus compañeros de elenco se mantienen conectados a través de videoconferencias.

Fue en una que mantenía con Alvaro Morte, quien encarna a El Profesor en la exitosa serie, que quedó en evidencia la ternura que reina en su pareja con el hijo de Ricardo Darín, quien amorosamente le ofreció un café y un tostado.

Ahora, el actor se despachó con una tierna declaración de amor hacia su novia. Compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón 200 mil seguidores, una foto de su chica en un ascensor y al pie escribió: “Mi mundo entre 4 paredes“, junto a un emoji de un corazón. Ella, por su parte, no se quedó atrás y respondió: “Bebito yo te cuido”.

Después de un mes en cuarentena en Buenos Aires, lejos de los suyos, la actriz reflexionó sobre el especial momento que se vive por la pandemia del temible Covid -19, que en España golpea con fuerza y que ya cuenta con 188.068 casos positivos y 19.478 personas fallecidas.

“Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago”, escribió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 17 millones de personas. 

“Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu”, finalizó.

Comentarios