El Chyno Agostini publicó supuestos chats con Federico Bal, ¿fue amenazado? – Revista Paparazzi

El Chyno Agostini publicó supuestos chats con Federico Bal, ¿fue amenazado?

TEVE
TEVE

Fiel a su estilo, Nazarena Vélez eligió seguir batallando contra Federico Bal. En cambio, su hija, Barbie, dio vuelta la página. Le costó muchísimo superar la violenta relación que mantuvo con el actor. Ahora que es feliz, no tiene ganas de seguir dándole vueltas al asunto. Sin embargo, su familia no está dispuesta a dejar el tema ahí.

 

 

Luego del escándalo púbico que Nazarena mantuvo con Federico, otro personaje tomó protagonismo. ¿Quién? El hijo de la actriz y hermano de Barbie: Chyno Agostini. Dijo que, tal vez, contaría cómo es realmente Bal. Luego, se arrepintió y aclaró que no hablaría por el bien de su familia. Sin embargo, esto no le gustó nada a Federico.

 

 

Ahora, el joven publicó supuestas conversaciones que habría mantenido con el actor. Exacto, luego de sus dichos. "Te lo avisé. Se van a contactar con vos mis abogados", le habría escrito Federico. "Yo no dije nada, hermano. Nada que ver", fue la respuesta del Chyno. "Elegiste mal", le habría contestado Bal. "Nada dejá", expresó el Chyno dando por finalizada la conversación.

 

 

Después, el actor habría sido contundente: "Mejor dejémoslo acá. Se van a comunicar con vos mis abogados. Ponete uno, Chyno... Por las dudas. Así ellos arreglan estas cosas".

 

 

En otra publicación, el hijo de Nazarena Vélez se mostró arrepentido de la información que había dicho tener: "Brodercito, nunca dije una mentira. Quedate tranqui que no voy a decir nada, perri... Ya lo decidí. Pero no digas que vas a poner un abogado cuando nunca te difamé".

 

 

 

 

Un escándalo más y ya van...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El joven ya se asesoró con un abogado.

El joven ya se asesoró con un abogado.

El joven ya se asesoró con un abogado.

El joven ya se asesoró con un abogado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig