El comentario desubicado de Alex Caniggia en la alfombra roja: «Llegó el más piju…» – Revista Paparazzi

El comentario desubicado de Alex Caniggia en la alfombra roja: "Llegó el más piju..."

TEVE
TEVE

Nominados por su programa Caniggia Libre en la terna a mejor Reality Show, Alexander y Charlotte Caniggia irrumpieron en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro haciendo gala de su particular sentido del humor y de su estética excéntrica.

En esta oportunidad, la nota de color la dio Alex, quien al ser recibido por el Chino Leunis, el cronista designado por Telefe para recibir a los invitados, lo primero que dijo al micrófono fue: "Llegó el más pijudo". La frase dejó desconcertado por al periodista, quien prefirió enfocarse en su look.

De hecho, su vestimenta era por demás llamativa: un chaleco de vestir negro con una bermuda haciendo juego y en los pies unas enormes zapatillas deportivas blancas con media altas haciendo juego. Al ser consultado sobre cómo se veía en la competencia, el muchacho lanzó: "Yo vengo a ganar. No tengo cábalas ni nada".

Si bien no se llevaron el premio -competían con ShowMatch- los hermanitos lograron concentrar la atención del público con sus gracias. Algo es algo.     
 

Alex, con su estética disruptiva.

Alex, con su estética disruptiva.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig