El conmovedor mensaje de Karina, La Princesita – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Karina, La Princesita

TEVE
TEVE

Faltan pocos días para que el Súper Bailando llegue a su fin y con él, la experiencia de un año rico y de mucha exposición para la cantante tropical Karina, La Princesita (33), quien a lo largo del certamen experimentó todo tipo de emociones. Por eso, palpitando el final del concurso, la artista compartió con su millón 200 mil seguidores un emotivo y profundo mensaje que conmovió a todos.

“Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el MUNDO REAL está afuera, en la calle, en el diálogo dándose la mano y mirándose a los ojos”, comenzó. “En el cara a cara ocurre lo verdadero. En el cara a cara te das cuenta si juzgás injustamente o no, porque percibís la buena vibra de las personas”, continuó.

“Y recibir tanto cariño en la calle y a cada lugar del país al que voy me hace sentir feliz y realizada. Porque llega ese mensaje que tanto quise dar. De superación, de fortaleza, a pesar de la historia dura que puedas haber tenido, de animarse, y de que no hace falta ser perfecto para lograrlo. Estoy feliz, me siento contenta y en paz por primera vez en la vida y eso no tiene precio. Pero gracias por el Cariño masivo a todos. ¡Sin palabras!”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B557CjVhvsv/

Este mensaje llega después que la artista brille en la pista con un homenaje al empoderamiento de la mujer. "Sufrí mucho de chica. Esto hoy cambió. Inclusive ahora estamos apoyadas por los hombres. El hombre no está por encima de la mujer. La mujer tampoco por encima del hombre. Es un tema de igualdad", dijo durante el programa, donde la rompió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig