El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli a su familia en el regreso de ShowMatch – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli a su familia en el regreso de ShowMatch

TEVE
TEVE

Año tras año, los televidentes esperan con ansias el regreso de ShowMatch. Se encariñaron, especialmente, con el Bailando por un sueño. Sin dudas, el regreso del programa que conduce Marcelo Tinelli -este año- fue más que especial. ¿El motivo? Se cumplen tres décadas desde que el show se emitió por primera vez en la pantalla chica.

 

 

 

 

Muy emocionado, Marcelo regresó a la pantalla de Eltrece con más de una sorpresa. Además de una impactante apertura -en la que los humoristas que estuvieron en el programa desde el primer día convivieron con las actuales figuras que la rompen en el Bailando- el conductor aprovechó el debut del nuevo ciclo para dedicarle a su numerosa familia un tierno mensaje.

 

 

"Quiero agradecerle profundamente y con el alma a mi familia. Acá está Guille (Valdes), mi mujer. Gracias, mi amor. Mujer maravillosa, inteligente, hermosa y me voy a quedar corto en todo lo que diga", comenzó diciendo el conductor mirando directamente a su pareja.

 

 

Tras el tierno mensaje a la modelo y empresaria, Marcelo le dedicó sentidas palabras a sus hijos. "Agradecerles a A Mica, Tuta para mí; a Cande, para mí Lelé; a Fran, para mí El Tiki; a Juani, para mí La Pebe; a Lorenzo, para mí Lolito. Y agradecerles a los hermosos hijos de mi mujer, que son como mis hijos también: para Dantu (Dante), Palo (Paloma) y Hele (Helena). Todos ellos siento que son el verdadero éxito de mi vida y lo que más quiero en este mundo", continuó.

 

 

Antes de cerrar, el conductor hizo referencia a la buena onda que tiene con sus exparejas y madres de sus hijos y no dudó en cerrar regalándoles un mensaje súper tierno: "No me quiero olvidar de agradecerles también a Sole (Aquino) y a Paula (Robles), madres ejemplares de mis hijos para quienes solo tengo palabras de elogio".

 

 

 

 

¡Una vuelta más que emocionante!

Marcelo les agradeció a sus hijos y a su pareja por el aguante.

Marcelo les agradeció a sus hijos y a su pareja por el aguante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig