El conmovedor motivo por el que Melina Lezcano se cambió el apellido: “Hola, soy Mel Bri” – Revista Paparazzi

El conmovedor motivo por el que Melina Lezcano se cambió el apellido: “Hola, soy Mel Bri”

La ex cantante de Agapornis compartió su felicidad al obtener su nuevo DNI luego de años de lucha. Su emocionante  historia.
TEVE
TEVE

Son días muy movilizantes para Melina Lezcano o “ex Lezcano”, como anunció la ex cantante de Agapornis en sus redes, donde ya se presenta como “Mel Bri”. Porque, recientemente, Melina logró cambiar su apellido y adoptar el de Tirso Brizuela, su papá del corazón, y cerrar de alguna manera un capítulo de su historia familiar.

“Hola, soy Mel Bri, tengo nuevo apellido y nuevo look. Y que se venga todo lo nuevo!!!”, contó Melina en su cuenta de Instagram luego de anunciar que, tras años de lucha, el hombre que la crió desde chiquita junto a su mamá pudo conseguir la adopción plena y darle su apellido.

"Ustedes no saben lo que deseaba esta pequeña poder compartir absolutamente todo con su familia", expresó Melina, al enterarse que ya era hija de Tirso ante la ley. “Siempre supe que no necesitaba el apellido para ser parte, pero una parte mía siempre lo necesitó. Hoy lo logré y siento que me espera una etapa nueva”, agregó.

La rescatista animal señaló que este nuevo apellido le permite dejar atrás “cositas que aún un poco pesaban”. “Obvio que no es el apellido, vengo haciendo un trabajo interno muy fuerte hace bastante y esto es como un regalito por ese esfuerzo”, indicó.

LA EMOCIÓN DE MELINA LEZCANO, AHORA MELINA BRIZUELA

Además, la artista compartió en sus redes un chat privado con su ahora papá legal. Emocionado con la resolución del Registro Civil, Tirso bromeó: “Ahora me vas a tener que escuchar, soy tu papá oficial”. “Ahora vas a tener que darme toda tu guita jajajaja y yo la mía!!!”, contestó ella, quien agradeció a las abogadas feministas de La Plata.

“Gracias por la paciencia. Lo logramos”, expresó Meli, quien días antes había contado su historia en sus redes, a propósito del Día del Padre, “como un cuento” en el que describió a Tirso como “un ángel” que apareció en su vida, cuando era una nena y estaba sola con su mamá, tras ser abandonada por su padre biológico.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig