El conmovedor video de Guido Suller desde el hospital: «No sé qué tengo, me dejan internado» – Revista Paparazzi

El conmovedor video de Guido Suller desde el hospital: "No sé qué tengo, me dejan internado"

TEVE
TEVE

Guido Suller atraviesa un mal momento y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Desde el Hospital Austral se grabó para dar su propio parte médico y relatar una serie de episodios que terminaron afectando su estado de salud: “Les quería avisar que estoy en el Hospital Austral. No sé, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune, tengo toda la cara hinchada”, comienza el relato con un primer plano que sorprende por lo irreconocible que está el mediático. 

 

Después, comentó que vivió situaciones de mucho estrés que lo tienen bastante angustiado y representan una mochila muy grande: “Muchas responsabilidades con mi mamá. Estuve seis meses conviviendo con mi mamá, prácticamente las 24 horas, y los ancianos se vuelven crueles”, explicó y continuó: “Tuve un problema en Centenario, Neuquén, donde iba a conducir unos carnavales y la gente me empezó a insultar. Yo soy popular porque quiero que la gente me quiera, nada más”, dijo notablemente angustiado.  

 

Además, dio los detalles de los pasos a seguir en las próximas horas para dilucidar su diagnóstico: “Me van a hacer una tomografía computada de cara y me quedó internado. La doctora me avisó que no me voy”, cerró Guido. 

 

Recordemos que los primeros días de enero Guido pasó por el quirófano para sacarse cuatro tumores. Esto sumado a una crisis de pareja que atraviesa con Tomasito y que lo llevó a considerar la posibilidad de divorciarse.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

😪

Una publicación compartida por Guido Suller (@guido_suller) el

El mal momento de Guido Suller

El mal momento de Guido Suller

Guido ya había pasado por el quirófano los primeros días de enero

Guido ya había pasado por el quirófano los primeros días de enero

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig