El consejo de Wanda Nara por el coronavirus referido a la cuarentena: “Es lo mínimo que podemos hacer” – Revista Paparazzi

El consejo de Wanda Nara por el coronavirus referido a la cuarentena: “Es lo mínimo que podemos hacer”

La modelo mostró una foto de su familia dentro de la casa y pidió a sus seguidores que sean rigurosos con el cumplimiento de las medidas de precaución para evitar la propagación del coronavirus.
TEVE
TEVE

Desde que el coronavirus comenzó a propagarse por Europa, Wanda Nara tomó con responsabilidad su rol de referente y aportó, a través de sus redes sociales, información valiosa para sus seguidores.

En su más reciente publicación de Twitter, Wanda compartió una foto almorzando con su familia y junto a ella alertó sobre la importancia de cumplir con las medidas de aislamiento dispuestas por las autoridades.

"Nosotros estamos en casa, no salgan. Ayudemos con la única cosa que nos piden, simplemente estar en casa”, escribió a modo de consejo y para despertar la conciencia de aquellas personas que no cumplen con la cuarentena.

Luego, Wanda destacó la labor realizada por los médicos europeos que ponen en riesgo su salud para atender a los pacientes. “Muchos médicos y enfermeras están sin descanso, arriesgando sus vidas y familias por salvar vidas. Estar en casa es lo mínimo que podemos hacer", completó.

Cuando el virus se empezó a expandir en Italia, Wanda tomó la decisión de mudarse con sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella a Francia y que los chicos mantengan su regularidad escolar adoptando una modalidad de enseñanza a distancia a través de internet.

Si bien en Paris no se presentan tantos casos como en Italia, donde ya murieron más de 1000 personas, también se dispuso el aislamiento para evitar la propagación del virus. Por eso, Wanda y los suyos viven recluidos y muy atentos al devenir de esta pandemia que tiene en vilo al mundo entero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig