El contraataque de Wanda Nara contra Maxi López: «Basta de…» – Revista Paparazzi

El contraataque de Wanda Nara contra Maxi López: "Basta de..."

La rubia le dio instrucciones a su abogada tras escuchar las declaraciones del futbolista en PH. ¡Qué lío!
TEVE
TEVE

Las declaraciones de Maxi López (35) en su paso por el programa Podemos hablar trajo cola. Después que él asegurara que no ve a sus hijos porque Wanda Nara se lo impide y que revelara que mantuvo una charla privada con Mauro Icardi, la botinera estalló.

Y no lo hizo a través de sus redes, como puede suponerse, sino por medio de su abogada, la doctora Ana Rosenfeld. La letrada aseguró que López no cumple con la cuota alimentaria correspondiente a sus tres hijos, Valentino, Constantino yBenedicto y por eso tiene embargadas sus propiedades.

"No sólo tiene embargadas sus propiedades sino que tiene inhibidos todos sus bienes", explicó a Caras.  "Maxi debe 10 meses de alimentos y argumenta que el Vasco da Gama (el equipo donde juega actualmente) no le paga", agregó.

LA FOTO PERTENECE AL MOMENTO QUE WANDA Y MAXI ERAN FELICES.

EL PASO DE MAXI LOPEZ POR EL PROGRAMA DE ANDY KUSNETZOFF CALO DURO EN LA PAREJA DE WANDA E ICARDI QUE AHORA QUIERE LA GUERRA.

Se supo que las propiedades afectadas son la casa que posee en el Country Santa Bárbara y el piso del lujoso Chateaux Libertador y otra propiedad de la que no trascendió la ubicación. Se estima que la cifra adeudada supera los cinco millones de pesos.

Y después habló de las expresas instrucciones que su clienta le dio tras enterarse de las declaraciones de López en PH. "Wanda me pidió accionar contra Maxi por incumplimiento del régimen de visitas. Jamás se cumplió. Para que una vez por todas se sepa la verdad. 'Basta de hacerse la víctima', me dijo ella", concluyó

WANDA NARA, PURO GLAMOUR CON MAURO ICARDI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig