in

El controvertido mensaje de Karina Jelinek: “Soy casi vegetariana, porque de vez en cuando…”

La modelo volvió a tener una polémica participación en Divina comida. ¡Mirá qué pasó!

A Karina Jelinek (38) el programa Divina comida, le trajo más de un dolor de cabeza. Cuando le tocó ser anfitriona abrió las puertas de su mansión, ubicada en el barrio Cabos del Lago, en Nordelta, y fue duramente criticada en las redes por los lujos con los que vive. 

“Hipócritas. ¡Me rompo el cul….. trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! Si fuese la casa de alguno de los hombres no harían estos comentarios… porque creen que una mujer como yo que hace 20 años que trabajo no puedo alquilarme una casa”, respondió ella en Twitter.

Después, cuando la anfitriona fue Silvina Luna, se cruzó duramente con ella, ¡y hasta terminó rompiendo sin querer un cuadro! Además, se cruzó con Gabriel Schultz cuando le recomendó que esté más atenta a su próximo candidato, en referencia a su fallido matrimonio con Leonardo Fariña.

Pero sus polémicas intervenciones no terminaron ahí… Además, la modelo tuvo una controvertida frase, que generó más de una crítica. “Soy casi vegetariana porque de vez en cuando mi cuerpo me pide comer un buen asado. A veces me gusta hacer un asado en mi casa y demás”, dijo frente a sus compañeros de programa, Luna, Fernando Carlos, Mariano Peluffo y Schultz. Esto dijeron todo sobre el mundo vegano.

Esta declaración llega tiempo después que Nicole Neumann dijera algo por el estilo. La modelo había confesado ser ochenta por ciento vegana, ya que algunas veces consume derivados de animales o dulce de leche.

Cabe destacar que el día que Karina ofició de anfitriona fue vegetariana, ya que preparó para sus comensales un menú veggie compuesto por milanesas de berenjenas y pastas con hongos. Para el postre, la modelo se destacó con un manjar de vainillas, crema y oporto. ¿En qué quedamos?

Comentarios