El contundente descargo de Andrés Nara en contra de una de sus hijas: «Está perdida por fue fama y…» – Revista Paparazzi

El contundente descargo de Andrés Nara en contra de una de sus hijas: "Está perdida por fue fama y..."

El padre de Wanda y Zaira habló en una entrevista radial sobre el nacimiento de su nuevo nieto y aseguró que se comunicó con su hija menor, sin embargo, aprovechó la ocasión para mostrar su enojo….
TEVE
TEVE

La semana pasada se agrandó la familia y todos están felices, hasta el propio Andrés Nara. La conductora de televisión, Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre junto a su pareja desde hace varios años, Jacob Von Plessen.

Tras el nacimiento, Wanda manifestó su alegría en las redes y así también Nora Colosimo, madre de las mediáticas. Pero faltaba la palabra del padre y así fue como Andrés se animó a hablar al respecto.

En diálogo con Juan Etchegoyen de Radio Mitre, el empresario manifestó su felicidad de convertirse nuevamente en abuelo, a pesar de estar distanciado de su hija: “Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié mensaje cuando estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices”

Luego, sostuvo que Viggo es “muy parecido” a su madre cuando era bebé. “Yo vi las fotos de Viggo y es exactamente a Zaira de cuando era chica. Tiene esa misma carita, ese pelito negro. Va a ser un fachero terrible”, agregó.

Pero el tono de la entrevista cambió, cuando se refirió a la relación que mantiene con ambas, sin embargo, afirmó que la relación con Zaira “es mucho mejor y más fácil que con Wanda”

La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta a la que llevo con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie”, afirmó

Lejos de apaciguar las aguas, lanzó que su hija mayor está “perdida en su fama y dinero”. Tras las declaraciones de Nara, la mujer de Mauro Icardi optó por el silencio.

Hacia el final de la nota, el ex de Nora opinó: “La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta a la que llevo con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie”.

ANDRÉS NARA LAPIDARIO CONTRA ZAIRA

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig