Categorías: TEVE

El costoso regalo que Luciana Salazar le hizo a su hija Matilda en New York

Se trata de una muñeca adquirida en el local neoyorquino American Girl, por la que pagó más de 12 mil pesos.

Publicado por
Nora Cohen

Luciana Salazar (39) siempre busca agasajar a su hija con fastuosos regalos. Hace apenas unos meses, la mediática le obsequió a su pequeña hija una casita de juguete por la que pagó ni más ni menos que 260 mil pesos. Ahora, de viaje por Nueva York, la rubia se dio el gusto de comprar para su chiquita una muñeca. Pero no se trata de una muñeca más, sino de una súper especial...

Sí, la conductora entró ni más ni menos que en el icónico local de la Gran Manzana, American Girl, la reconocida tienda donde las niñas cumplen el sueño de elegir cómo quieren que luzca su muñeca. Pueden pedir el color de pelo, de ojos y de piel que quieran, pueden –además- elegir el peinado, la ropa y los accesorios. Además, pueden salir del local vestidas exactamente igual que la muñeca. La que compró Salazar es del tamaño de Matilda y muy parecida a ella.

“Miren lo que es este lugar. Acá las nenas se vuelven locas. Las podés vestir, les podés poner accesorios… Matilda se llevó esta y le creamos una muñeca”, escribió Luli en sus historias de Instagram donde presentó a la muñeca. ¿Y cuánto pagó la rubia por el juguete? Allí las muñequitas cuestan desde 200 dólares en adelante, algo así como 16.000 pesos.

MATILDA Y SU NUEVA MUÑECA.

En el lugar pueden comprarse además, una camioneta VW playera, que tiene una cama, una computadora portátil y simulaciones de comida y bebida. Pero eso no es todo, también pueden conseguirse partes de una casa: cocinitas, lavaderos  y baños o restaurantes. Los precios, obviamente, varían y van desde 150 a los 650 dólares.

Se desconoce si Luciana compró alguno de estos accesorios o sólo se limitó a adquirir la muñeca que eligió Matilda.