in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El cruce de la China Suárez con una seguidora: “Cómo te cambia la cara…”

La actriz tuvo un enfrentamiento con una seguidora que la acusó de usar muchos “efectos”.

La China Suárez es una de las actrices más lindas de Argentina, sin dudas. Eugenia está acostumbrada a que en cada publicación que realiza en sus redes sociales, principalmente en Instagram, le lluevan likes comentarios elogiándola.

Pero, como a todo el mundo, le pasa que a veces se encuentra algún seguidor o seguidora que no es muy fan de ella y sale a criticar a la actriz. En esta ocasión, la actriz decidió replicar la crítica, desde la “buena onda” y mandó a su lugar a su seguidora.

Hace poco tiempo, Ramona, la perra de La China, fue mamá. La actriz compartió a través de sus redes el largo proceso de parto que tardó más de 5 horas. Eugenia asistió a su mascota todo el tiempo y estuvo con ella haciéndole compañía.

View this post on Instagram

Domingo perfecto

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Este domingo, la protagonista de “Argentina, tierra de amor y Venganza”, publicó un videito donde se la ve en la cama junto a Ramona y uno de los cachorros recién nacidos y junto al clip escribió: “Domingo perfecto”.

Una seguidora, cuyo usuario es @maia.tabares comentó el tierno video: “Jajaja cómo te cambia la cara con los efectos”, haciendo referencia al filtro que tenía la grabación, que hace ver los ojos delineados y las pestañas más largas.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La actriz le retrucó con sarcasmo: “¡¡¡Síiii, mal!!! A todos! Como en tu foto de perfil, ¡que es con filtro! Comunidad Instagram”, escribió Eugenia, “matándola con amabilidad”, como el tema de Selena Gomez.

Por estos días, la China es el centro de atención debido a los rumores de embarazo tras la reconciliación con Vicuña. Cuando le preguntaron al respecto, la actriz respondió: “¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”. Los actores ya tienen una hija juntos, la pequeña Magnolia. ¿Querrá que un hermanito le quite el lugar de la más pequeña?

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡A los 75! Antonio Grimau está de novio con una joven de 22 años

Un bailarín acusó en vivo a Cinthia Fernández de dejarlo sin trabajo