El cruce de Lisa y el Chanchi Estévez tras su salida: «Vos rompiste…» – Revista Paparazzi

El cruce de Lisa y el Chanchi Estévez tras su salida: "Vos rompiste..."

Los competidores se enfrentaron en el debate y se dijeron de todo.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos llega al fin este lunes 25 de julio. Los participantes del programa que fue el gran éxito de El Trece compitieron durante meses. Cada vez falta menos para conocer quién se hará acreedor al millonario premio y los momentos se ponen cada vez más difíciles. Alex y Martín Salwe llegaron a la gran final y todo está por develarse.

En la noche de este viernes 22 de julio en el debate de El Hotel de los Famosos que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Lisa le reveló al Chanchi en la cara que fue ella quien participó de la estrategia para sacar a Sabrina Carballo.

En medio del debate él le dijo: “Confesa que vos me llevaste a la h” y Lisa respondió: “Y si” y dejó entrever que en la vuelta de la cantante todo fue una estrategia y se alejó de La Familia en donde pertenecía para aliarse a Locho y el Turco en ese momento y poder sacar el Chanchi que era el jugador más poderoso.

Lisa fue una de las competidoras que más disfruto volver al reality para vengarse del grupo en el que había sido parte y se dio cuenta que todos habían sido falsos con ella. A partir de ese momento todo cambió y ella formó una estrategia junto a Locho y el Chanchi para poder eliminar de apoco a la familia. Alex Caniggia fue quien se sumó después con el mismo objetivo.

Desde el inicio del torneo, ya quedaron eliminados Kate Rodríguez, Nico Maiques, el Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Imanol Rodríguez, Emily Lucius, Matilda Blanco, Pato Galván, Silvina Luna, Majo Martino, Militta Bora y el Turco García, Leo García, Rodrigo Noya, Mónica Farro, Melody Luz, Imanol y el Pato.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig