La salud de Christian Petersen se transformó en el eje principal de noticias en el mundo del espectáculo. A partir de la primera información que trascendió en su momento, que se encontraba luchando por su vida a raíz de una descompensación, mientras hacía una excursión por el volcán Lanín, generó extrema preocupación.
De hecho, cuando llegó al hospital el panorama no era para nada positivo. El diagnóstico de falla multiorgánica dejó estupefactos hasta su propia familia; empero, hubo leves mejorías y eso llenó de esperanzas al entorno del chef.
En el marco de una seguidilla de diferentes notas y contenidos que salieron en estas últimas horas sobre Christian, volvió a tomar fuerza su entrevista en el programa de Juana Viale; allí Petersen abrió su corazón sobre el vínculo que lo une con su esposa, Sofía Zelaschi, quien es 26 años menor que él.
“Yo tengo una mujer más joven que yo. Para mí lo más difícil es que es joven. Por supuesto que me encanta, que es una bomba y que es un colágeno, digamos. Yo diría que mi mayor dolor es que yo sé que me va a dejar”, reflexionó Christian.
CHRISTIAN PETERSEN Y EL FUERTE VÍNCULO QUE LO UNE CON SU ESPOSA
La aparición de Sofía en su vida fue muy importante para Petersen. Ambos se conocieron mientras participaban del reality El gran premio de la cocina, por la pantalla de El Trece, y el flechazo fue total, aunque sí debieron enfrentar diferentes prejuicios e inseguridades.
“Me voy a morir antes. La tengo que ayudar, me tiene que ayudar ella a mí. Ella tiene 28, 29”, lanzó Petersen, entre una mezcla de sinceirdad brutal y mucho humor. Enamorado y feliz a su lado, desde su entorno esperan pronto por su recuperación.
En tanto que en una nota con Hola!, también contó sobre su esposa: “No le tengo miedo a lo que piensen los demás. La gente siempre nos quiso separar, y nosotros, en esa instancia, buscamos cuidarnos, hablar sobre lo que nos pasaba, no hacerles caso a los demás”.



