¡Hay video! Daniel Ambrosino festejó su cumpleaños en Nueva York y bailó con Homero Simpson. – Revista Paparazzi

¡Hay video! Daniel Ambrosino festejó su cumpleaños en Nueva York y bailó con Homero Simpson.

El panelista de Intrusos se tomó unas vacaciones y se fue a recorrer la Gran Manzana y comenzó su nuevo año desde el Times Square
TEVE
TEVE

El panelista del programa de América, Intrusos, conducido por Jorge Rial hizo las valijas y emprendió viaje hacia Estados Unidos. Daniel Ambrosino compartió varias postales y videos desde su cuenta oficial de Instagram.

En primera instancia, Daniel arribó a Miami y disfrutó de unos hermosos días soleados y de playa. A pesar de ser vacaciones, fiel a su oficio, el periodista no dejó de lado los chismes del espectáculo y cada mañana, mientras desayunaba, se ponía al día.

También, aprovechó su viaje para reencontrarse con una vieja amiga: Claudia Albertario. En su perfil de Instagram publicó una foto y escribió: “Amigos, siempre están los mismos. Algo debemos estar haciendo bien” y ella le respondió: "Te amo, hermoso momento"

Tras su paso por Miami, Ambrosino se dirigió a Nueva York junto con una amiga y visitó todas las atracciones de la ciudad. El comunicador se fotografió en el reconocido Times Square, en el Empire State y la famosa 5ta Avenida.

Como si todo fuese poco, Daniel recibió su cumpleaños en la Gran Manzana y publicó un divertido video bailando en las calles y lo acompañó con la leyenda: “Feliz cumple para mi”

La publicación recibió un centenar de likes, y así también comentarios por parte de sus seguidores, quienes les desearon muy buenos augurios para este nuevo año.

Hace unos meses, el periodista se mostró muy movilizado en el programa de América y habló acerca de su deseo de convertirse en padre. Luego reveló que “se siente completo” pero solo tiene pendiente tener un hijo. Por esta razón, comenzó con los papeles de adopción.

La decisión la tomé el año pasado, cuando me preguntaste al aire y te dije que sí, que quería ser padre y tener un hijo. Mi idea es la adopción, y después fue dándose. Hablé con uno de mis mejores amigos -soy el padre de una de sus hijas- que está en un hogar en San Isidro con chicos huérfanos, y me fue guiando en esto. En realidad es algo postergado, porque hace años tenía la idea", sostuvo.

Las vacaciones de Ambrosino


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig