El curioso método de Susana para enseñarle Matemática a Mirko – Revista Paparazzi

El curioso método de Susana para enseñarle Matemática a Mirko

Marley subió un video que revolucionó las redes.
TEVE
TEVE

Es bastante conocido que Marley y Susana Giménez tienen una amistad muy cercana desde hace muchos años. Cuando Marley se convirtió en papá de Mirko, eligió a la diva como madrina.

https://www.instagram.com/p/Bv7xcH3Dqly/

Hace varios años ya, Marley conduce el programa ‘Por el Mundo’ de la cadena Telefé, que consiste en que el carismático rubio nos muestra diferentes partes del mundo y nos cuenta datos curiosos con su tan peculiar forma de ser. En estos viajes, el conductor siempre lleva a un invitado o invitada, generalmente se trata de alguien con quien Marley tiene muy buena química y logran anécdotas muy divertidas para los espectadores.

https://www.instagram.com/p/B5tfAeoJfuZ/

Desde que Mirko llegó a este mundo, su papá decidió sumarlo como co-conductor del programa y mostrarnos el mundo que junto al pequeño, que parece haber heredado todo el carisma de su padre, los lugares parecen más interesantes. Entre las estrellas invitadas que los espectadores del programa más disfrutan ver junto a Marley está, por supuesto, la diva de la televisión argentina, Susana.

https://www.instagram.com/p/B5c-K0FpTNv/
¿Mirko ya sabe los números?

Marley publicó un video en su cuenta de Instagram  donde se la ve a Su jugando con el pequeño y tratando de enseñarle matemáticas. En el video se puede ver cómo Susana le pregunta a Mirko: “¿Este?”-mientras señala el televisor-  y Mirko le responde: “¡Seis!”. “Sí, mi amor”, dice su madrina orgullosa. “¿Y este?”, pregunta la diva nuevamente y el pequeño dice: “¡Siete!”, a lo que Susana responde sorprendida: “Pero cómo sabe…”. Marley es quien está grabando el video y se lo escucha bromear acerca de que el niño no salió como el.

La publicación ya cuenta con cerca de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios de felicitaciones y elogios hacia el pequeño: “Además de Bello súper Inteligente”, “Dios es muy chiquito!!!!!! Súper inteligente” felicitaciones Mir”, “Ay Muero de amor habla y es re inteligente”, escribieron.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig