in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El curioso regalo que Dalma y Gianinna le hicieron a Diego Maradona antes del escándalo

En Intrusos mostraron imágenes del obsequio que las chicas prepararon con el objetivo de sellar la reconciliación con su papá en su cumpleaños número 59.

DALMA Y GIANINNA LE REGALARON UN ALTAR CON OBJETOS CON VALOR AFECTIVO.

La panelista de Intrusos, Marcela Tauro tuvo acceso a imágenes del regalo que Dalma y Gianinna le hicieron a su papá, Diego Armando Maradona, con motivo de su cumpleaños número 59. Las chicas aseguran que el obsequio emocionó al ídolo, sin embargo, poco después se desató un nuevo escándalo.

Como se advierte al ver las fotos, se trata de una especie de altar que reúne objetos, frases y fotos muy significativas para Diego. Con un buda de madera en el lugar central, el altar se completa con medallitas religiosas que pertenecieron a la Tota, frases que lo marcaron y una foto del Potro Rodrigo.

EL ALTAR CON OBJETOS MUY SIMBÓLICOS PARA DIEGO MARADONA.

También hay collares, habanos cubanos a medio fumar, frasquitos con esencias, perfumes, piedras energéticas, un par de anteojos y hasta un muñeco del hombre araña colgado de una soga roja.    

Según contaron las chicas, Diego se emocionó hasta las lágrimas al recibir el regalo, sin embargo, otros aseguran que tanto el ídolo como Rocío Oliva sospecharon de que se trataba de una “macumba” y lo recibieron con desconfianza.    

Lo cierto es que esa misma noche Dalma y Gianinna tuvieron una fuerte discusión con Rocío Oliva que volvió a provocar el alejamiento del ídolo y sus hijas. El conflicto salió a la luz cuando Gianinna publicó un texto en sus historias de Instagram denunciado que las malas compañías que tenía Diego lo estaban poniendo en peligro.

“Lo están matando por dentro”, escribió la joven haciendo referencia al entorno de su padre. Poco después, Diego publicó un video en sus redes dejando en claro que está muy bien de salud y acusando a sus hijas de estar más interesadas por su herencia que por otra cosa.

Pese a las buenas intenciones de Dalma y Gianinna con su significativo regalo, la reconciliación con Diego deberá esperar.

Escrito por Felix Vallejos

La drástica medida del Mago Sin Dientes: “Tomé la decisión para hacer un cambio”

Thelma Fardín ¿con mal de amores?: “Ojalá no me hubieras besado”