El último parte médico emitido por los médicos que atienden a Thiago Medina en el hospital de Moreno al que fue trasladado una hora después de colisionar su motocicleta con un auto presenta un dato desfavorable para su cuadro clínico y para su posible recuperación. Según el informe emitido por el nosocomio, el ex Gran Hermano levantó fiebre, uno de los temores que tienen los facultativos en este tipo de circunstancias.
Las autoridades del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, un populoso distrito ubicado al oeste del conurbano bonaerense que ganó mucho centimetraje periodístico en las últimas semanas por haber sido el destino elegido por Javier Milei para cerrar su fallida campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del último 7 de septiembre, fueron más cautas que en sus últimas comunicaciones acerca del estado de salud de Thiago.
"El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de la Unidad de Terapia intensiva" arrancó el informe como lo hacen todos. Pero después de ese comienzo más administrativo que otra cosa vino el dato crudo y duro propiamente dicho referido a la salud del ex habitante de la casa más famosa del país.
Mirá También

La dramática decisión de Camilota en medio de la internación de su hermano Thiago Medina
"Presentó un registro de fiebre, por lo que se le tomaron cultivos y se rotó el esquema antibiótico" informó a renglón seguido. Es decir, se le cambiaron los medicamentos para atacar ese alza de la temperatura corporal que puede estar indicando, por ejemplo, una alteración o la aparición de una infección. "No hubo cambios respecto de los otros aspectos de cuidado", agregó.
EL DATO NEGATIVO Y PREOCUPANTE DEL ULTIMO PARTE MEDICO DE THIAGO MEDINA
Luego, los médicos indicaron que Thiago Medina "Se encuentra estable y con pronóstico reservado", una fórmula que se usa prácticamente en el ciento por ciento de este tipo de casos. El viernes pasado, mientras circulaba por la ruta 7, Thiago no pudo esquivar a un Chevrolet Corsa que se encontró en su camino. Le pegó de costado al auto y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.
La ambulancia tardó 45 minutos en llegar, lapso en el que Thiago, uno de los jugadores más recordados de GH 2023 (el que ganó Marcos Ginnocchio), les dijo a los ocasionales testigos "no me quiero morir, quiero ver a mis hijas". Con premura y los cuidados del caso fue llevo al centro asistencial, donde quedó internado en la terapia intensiva tras pasar por el quirófano, donde le extirparon el bazo. Presenta numerosas fracturas costales que podrían haberle dañado otros órganos como el hígado o los pulmones.


