La salida de Flor Peña de Luzu TV ya es un hecho. Después del escándalo con la fake news por la muerte de Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, quedó confirmada su desvinculación definitiva del ciclo que compartía con Marley. Sin embargo, detrás de esa decisión hay una historia mucho más delicada que la consecuencia de una polémica.
Ahora quien decidió hablar fue Sebastián Centeno, representante de Flor, que eligió salir a describir el difícil momento personal que atraviesa la actriz. Y detalló la profunda preocupación por el impacto emocional que tuvo toda la situación. "Florencia está completamente rota y destrozada. Me asusté cuando la vi", aseguró en diálogo con Primicias Ya, el ciclo de Luis Ventura y Marina Calabró.
Centeno sostuvo que Flor cometió un error durante una transmisión en vivo, pero remarcó que se trató de una información que recibió de la producción. En ese contexto, pidió que las críticas no crucen ciertos límites. “Si la quieren matar, matenla. Florencia se equivocó con una noticia que le dio una producción en la que confía por estar haciendo un streaming en vivo”, expresó.
También cuestionó la intensidad de las críticas en redes y otros espacios contra Peña. "La conocen a Flor y te podrá gustar o no, pero esto es algo más delicado. Cualquiera se puede equivocar, somos seres humanos", señaló. Y resaltó cómo el hate fue escalando en las redes: "¿Por esto vamos a salir a matar y descuartizar a una persona? ¿A querer arruinarla?".
ALERTA POR LA SALUD DE FLORENCIA PEÑA TRAS DAR LA FALSA NOTICIA DE LA MUERTE DEL PAPÁ DE MESSI
Pero el dato más fuerte se dio cuando el agente describió el sufrimiento psicológico que atraviesa Florencia por estas horas. "Se equivocó y está totalmente destruida. ¿Qué más quieren? ¿Que se tire de un balcón?", lanzó. Definitivamente, la ahora exconductora de Luzu no la está pasando nada bien y sienten que las críticas llegaron a un extremo total.
Según explicó, Flor no sólo asumió las consecuencias del error sino que decidió correrse de su lugar de trabajo como una forma de hacerse responsable de lo ocurrido. En ese sentido, respaldó además la información difundida por Calabró, quien explicó que la actriz sufrió ataques de pánico y que incluso se evaluó la posibilidad de recurrir a asistencia médica.
"Está muy mal, destrozada y con ataques de pánico. Es algo muy trágico lo que le pasó a Florencia y se hace cargo decidiendo correrse", afirmó. Para Centeno, además, existe una mirada especialmente severa cuando se trata de la figura de Peña. "Están buscando y buscando, porque cualquier palabra puesta en Florencia Peña tiene una connotación diferente", sostuvo.
Sobre el final, insistió en que la fake news de Florencia fue grave, pero que no debería transformarse en una condena definitiva. "Fue un error humano garrafal y no hay justificación alguna, pero le puede pasar a cualquiera", remarcó. Y cerró: "¿Hasta qué punto destruimos y liquidamos a alguien? Han pasado cosas peores en los medios de comunicación".



