Luciano Castro y el crudo detalle de su internación por adicciones: “Tiene fantasmas”

El demoledor dato de la internación de Luciano Castro por sus adicciones: “Un combo de…”

A días de haberse internado por voluntad propia, se dio a conocer un polémico detalle de la internación de Luciano Castro.
TEVE
TEVE

La salud de Luciano Castro desde que decidió internarse en un centro de rehabilitación es uno de los temas más delicados de la actualidad en el mundo del espectáculo. Todo se desembocó luego de su separación de Griselda Siciliani, tras el escandaloso episodio del GuapaGate y que dejó expuestas las infidelidades del actor.

La ruptura con Siciliani fue lo suficientemente fuerte para que empiece a replantearse algunas cosas. No fue nada simple, y de hecho fue ese el detonante para que Luciano decidiera internarse. Por otro lado, también se habló de un problema de adicciones -a la marihuana y al sexo-. “Está bastante hermético todo”, adelantó María Fernanda Callejón este viernes en La Mañana con Moria.

Fue entonces cuando Moria Casán comenzó a contar algunos detalles de la salud de Luciano. La conductora es muy cercana al actor, y de hecho él la eligió como su vocera dentro de los medios. “Nos hicimos amigotes. Después tuve más oportunidad de estar con Siciliani. Él me pareció un encanto, muy enamorado de ella, y lo que pude ver es el amor que se tenían. Lo vi en él y también en Griselda. Después vino lo del GuapaGate que desencadenó todo esto”, comenzó explicando.

Por otro lado, la diva también explicó cómo fue el detrás de escena de la nota que le hizo a Siciliani, el día que rompió el silencio por los cuernos de Castro. “Ese día Siciliani se enteró de todo y decidió dar la cara. Después sucedió que él decidió internarse por motus propio para salir de sus fantasmas”, explicó Moria sobre el actor.

MORIA CASÁN HABLÓ CON LUCIANO CASTRO DESDE SU INTERNACIÓN

Sobre las supuestas adicciones a Luciano, la conductora de Canal 13 se sinceró: “Puede ser que tenga adicciones, un combo, y no es algo malo”. Y luego profundizó sobre una charla que tuvo con él: “Él me dijo ahora que está sanando, algo que pasa desde el primer momento que se internó. Me pidió que no diga nada que está internado, yo respeté todo hasta que se supo de su situación. Se ve que él estaba dando alertas y señales, esa necesidad de sacar sus fantasmas”.

Moria también habló de cómo repercutió todo el episodio de los cuernos a Griselda en la salud de Castro, como parte de una exposición que lo sobrepasó. “Una persona que tiene quilombos en su mente necesita ayuda, necesita un detox, estás alterado. Además con toda la prensa encima, con toda la humillación a la que se te expone, porque lo hiciste vos pero se te expone. Él se ve expuesto y humillado, siente que se fue el amor de su vida y ahora se mete en un lugar a sanarse”, contó.

“Él ahora me dijo que se va a guardar un poco por todo lo que pasó, de hecho le hicieron un quilombo en el lugar donde está y le pidieron que se mantenga en un clic alejado de todo, detox con los medios. Pero apenas esté bien, me dijo que me va a mandar un audio para que lo pueda pasar en el programa”, siguió contando la diva sobre Luciano.

Por otro lado, la conductora habló de la comunicación frecuente que tiene con Castro mientras está internado. “Yo le mando cositas por Instagram, para que no sienta que una lo necesita para salir en la tele. No. Cada tanto, un día y medio, le mando un ‘Lu, reparate y descansá. Afuera los demás. Pensá en vos’. ¿Sabés lo que le dije? ‘Si no te podés amar, por lo menos empezá a quererte’. No me hago la de los sobrecitos dando consejos, pero empezá a quererte vos chabón”.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig