El descargo de Barbie Vélez, tras haber llorado en una nota: «Me desbordó la situación» – Revista Paparazzi

El descargo de Barbie Vélez, tras haber llorado en una nota: "Me desbordó la situación"

TEVE
TEVE

Terminaron su relación amorosa de la peor manera. Denuncias cruzadas, acusaciones públicas y terceros en discordia. Barbie Vélez dio vuelta la página. ¿Federico Bal? Todavía no pudo. ¿Por qué? Sigue enfrentado con la mamá de la joven: Nazarena Vélez. Si bien Barbie ya está en pareja y él está viviendo otras historias, la enemistad entre el actor y el actriz se incrementa a diario.

 

 

Harto de que Nazarena hable de él en diferentes programas televisivos, el joven acudió a la Justicia y solicitó una restricción perimetral. Las autoridades aceptaron el pedido. Ahora, la actriz no se puede acercar a él a menos de 300 metros. Claramente, la mujer se enojó muchísimo al enterarse de lo que había hecho Federico y lo fulminó al aire. 

 

 

A partir de este conflicto, los periodistas se acercaron a Barbie. ¿Para qué? Para preguntarle sobre esta batalla que su ex y su mamá siguen protagonizando. La joven intentó esquivar las cámaras y se largo a llorar al aire. Exacto, mientras buscaba a una chica que, finalmente, la ayudó a salir de esa situación.

 

 

Minutos más tarde, Barbie aclaró a través de sus redes sociales por qué se largó a llorar: "¡Estoy bien! ¡Gracias a todos los que se preocupan! Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pasé muy mal, pero que para mi está más que cerrada (no la quiero revolver). Hace años no hablo del tema y pienso seguir de la misma manera. ¡Hoy soy muy feliz!”.

 

 

 

 

No tiene paz.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico acudió a la Justicia para que Nazarena no pueda acercarse a él.

Federico acudió a la Justicia para que Nazarena no pueda acercarse a él.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig