El descargo de Caro Haldemann contra algunas periodistas tras la difusión de su video barriendo desnuda: «¿Por qué son tan basuras?» – Revista Paparazzi

El descargo de Caro Haldemann contra algunas periodistas tras la difusión de su video barriendo desnuda: "¿Por qué son tan basuras?"

La periodista apuntó contra todos los que la critican por el clip que se viralizó.
TEVE
TEVE

Carolina Haldemann no está pasando sus mejores días después de haber sido víctima de hackeo donde publicaron en sus redes sociales un video suyo barriendo desnuda. De acuerdo a lo que contó la periodista, el ciberataque se dio tras haber terminado de tomar sol, y desde la cámara de su computadora personal tomaron imágenes de ella que más tarde las viralizaron. Además, le robaron la contraseña de su cuenta de Twitter y utilizaron su red social para publicar el video. 

La panelista de Pampita Online se tomó unos minutos en la tarde de este lunes para contar los avances de la investigación. “Hay un limbo en las leyes que tienen qué ver con Internet”; explicó que en primera instancia tienen que comprobar que realmente accedieron a su computadora y no fue ella quien compartió el video porque fue publicado desde su cuenta.

Luego apuntó directamente contra las periodistas que hablaron mal de ella y la juzgaron: “Escuchar colegas periodistas reírse de una situación que te pasa; una mujer reírse de la situación de otra mujer, me indignó, la verdad me dio mucha bronca“, agregó.

En ese sentido aprovechó y le habló directamente a Karina Iavícoli: “Yo no me grabé así. A mí me hackearon y me grabaron en la intimidad; no solo me grabaron sino que también me escuchan en mi casa. Yo no usé más nunca la computadora, la dejé tirada en un cajón”, aclaró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig