Cinthia Fernández contra las mamás del colegio de sus hijas: «Me atacan a propósito» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández contra las mamás del colegio de sus hijas: "Me atacan a propósito"

La mediática relató la discusión que tuvo hace una semana con una madre a la salida del colegio de sus tres hijas. Indignada por la situación, sostuvo que la “atacan por estar en le televisión”
TEVE
TEVE

Una vez más, Cinthia Fernández fue noticia. Según relató, el viernes pasado vivió una tensa situación en la puerta del colegio de sus tres hijas: Charis (6), Bella (6) y Francesca (5) con una mujer que la acusó de tener “privilegios” .

La ex de Martín Baclini afirmó que la llamaron del colegio porque una de sus hijas estaba con vómitos. Frente a esta situación, Cinthia salió a buscarla y al llegar estacionó en el espacio de emergencias que tiene la institución. Dicha actitud, enfureció a una madre del colegio.

Cuando fui a buscar a mi hija, una madre me dijo de todo, pero porque era yo ya que no obstruí ningún paso. Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’”, contó visiblemente indignada .

Y continuó su relato: “Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios, entonces me dijo una sarta de guarangadas que no me gustó”,

CINTHIA FERNANDEZ CON UNA MADRE DEL COLEGIO DE SUS HIJAS.

En ese contexto, la bailarina aseguró que cargó a su hija, la llevó al auto y fue a buscar a la mujer que la acusó de tener “privilegios” para explicarle la situación. “Entonces, cargué a la nena en el auto, estacioné al lado de la camioneta de la mujer que me insultó y le golpeé fuerte el vidrio. Le dije ‘bajate, vení y arreglamos las cosas, no me vas a insultar gratis. Estacioné ahí porque tengo a mi hija atrás descompuesta"

Tras el escándalo, Fernández agregó que estacionó ahí porque era un caso de necesidad y porque también estaba con sus otras dos hijas y las mochilas de cada una: “Fue una emergencia”

Por otro lado, la panelista de LAM aseguró que no había testigos en la zona, ya que no era el horario de salida habitual, pero admitió que se acercó un Policía a preguntar que pasaba. "Soy adulta y no me tiene que calmar nadie. Estaba desquiciada, pero no fue como contaron en Confrontados"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig