El descargo de Maru Botana, luego de que Edenor la acusara de colgarse de la luz – Revista Paparazzi

El descargo de Maru Botana, luego de que Edenor la acusara de colgarse de la luz

TEVE
TEVE

Se convirtió en una marca registrada. Todos y todas quieren probar sus manjares. Desde hace muchísimos años, Maru Botana la rompe en el mundo de la gastronomía. Muchas de sus preparaciones se convirtieron en clásicos. Por eso, tras meditarlo durante mucho tiempo, optó por ofrecer franquicias de su negocio gourmet.

 

 

¿A qué nos referimos con una franquicia? Maru vende su nombre y el formato de su local a otros empresarios. Ella se ocupa de que la comida se sirva correctamente, pero nunca pensó que también debía hacerse cargo de cuestiones básicas. Para sorpresa de todos, Edenor la acusó de colgarse de la luz. 

 

 

La empresa mostró a través de sus redes sociales que el medidor de uno de sus locales gastronómicos no funcionaba correctamente. La acusaron de haber estado robado energía eléctrica durante mucho tiempo. Muy avergonzada, Maru se filmó haciendo un fuerte descargo y compartió su sentir a través de sus redes sociales. 

 

 

"Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad es que estoy angustiada. Me cayó una bomba el jueves. Fue horrible. Trato de ocuparme de que esté bien toda la parte de la comida, lo gastronómico, la pastelería, las tortas, estoy atrás, leo los comentarios, me ocupo de todo. Pero nunca imaginé que mis franquiciados no se iban a ocupar de esto", dijo la cocinera y cerró: "Lamentablemente mi marca tiene mi nombre, mi cara, todo. Me pegó mucho. No quería dejar de decirles que estoy tratando de solucionar todo esto, me estoy ocupando. Les pido mil disculpas. Sepan entender que no tengo nada que ver".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

 

 

¡Una mala pasada!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Maru aclaró que ella no tuvo nada que ver con el robo de energía eléctrica.

Maru aclaró que ella no tuvo nada que ver con el robo de energía eléctrica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig