El descargo feminista de Dalma Maradona contra los que ven la final de Masterchef arreglada a favor de Claudia – Revista Paparazzi

El descargo feminista de Dalma Maradona contra los que ven la final de Masterchef arreglada a favor de Claudia

La hija de Diego Maradona saltó a las redes sociales para expresarse en contra de rumores malintencionados contra su mamá.
TEVE
TEVE

Ya se percibe en el aire la emoción por el desenlace de MasterChef, el ciclo que mantiene en vilo a una enorme porción de la sociedad. Prácticamente se habla solo de esa gran final, de ese último episodio que dirimirá la ganadora entre Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Dentro de los cuestionamientos al reality, como las mágicas preparaciones de Vicky Xipolitakis y la ayuda de profesionales para construir esos platos, también se instaló la idea que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona disponía de un favoritismo.

"¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio!", exclamó Dalma.

En las últimas horas, las redes sociales se inundaron de opiniones de usuarios en consonancia con esa teoría, cientos de personas que aseguraban que la empresaria será la ganadora del trofeo del certamen de cocina.

Evidentemente, todas esas habladurías no pasaron desapercibidas para Dalma, que se cansó de los cuestionamientos infundados y armó un fuerte descargo. Con la mirada clavada en los haters, la hija de El Diez escribió: “Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía por la final y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una”.

En ese mensaje en una storie, la hija de Villafañe apuntó directamente con un tinte feminista y soltó: “¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio!”. 

"¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, disfrútenlo!", sostuvo la hija de Diego Maradona.

En el cierre de su descargo, Dalma intentó desdramatizar la situación, ponderó el merecimiento de su madre y de Analía Franchín y les aconsejó a los internautas que acudan a una postura más relajada. “Relajen que hoy es una noche de alegría. Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, disfrútenlo!”, concluyó la hermana de Gianinna.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig