El descomunal gasto de Ova Sabatini por una cena con su hija y Dybala: "Más de…" – Revista Paparazzi

El descomunal gasto millonario de Ova Sabatini por una cena con su hija y Dybala: "Más de..."

La salida familiar le salió muy cara al empresario y tuvo que pagar un dineral.
TEVE
TEVE

El amor que se tienen Oriana Sabatini y Paulo Dybala, creció a lo largo del tiempo. En octubre del año pasado, el futbolista que juega actualmente en Roma, le pidió casamiento y el testigo fue nada más ni nada menos que Leandro Paredes, ambos compañeros en el club y en la Selección Argentina.

Oriana Sabatini contó en su momento que fue Paulo quien dio el primer paso y le escribió por privado para invitarla a cenar. La artista, cuando vio el mensaje, no supo quién era y lo confundió con un jugador de tenis. Al estar en duda a qué se dedicaba Dybala, le preguntó a su padre.

Fue Ova Sabatini quien le dijo quién en verdad era y a que se dedicaba Paulo Dybala. En ese entonces, el futbolista jugaba en la Juventus de Italia y era la figura del equipo.

La relación entre Paulo y la familia de Oriana fue siempre la mejor. Los invita a Italia y también a diferentes salidas nocturnas que hace con Oriana. En las últimas horas, Catherine Fulop reveló una apuesta que hicieron Ova y Paulo, donde el padre de Oriana terminó gastando una suma millonaria.

OVA SABATINI POR UNA APUESTA TUVO QUE PAGAR UN INCREÍBLE MONTO DE DÓLARES

En el programa #AngelResponde que se emite por el canal de straming Bondi Live, la actriz reveló un dato que dejó a todos los presentes sorprendidos luego de contar una anécdota sobre una cena familiar. Paulo, Oriana, Ova y ella salieron a comer a un restaurante muy costoso.

"Eran restaurantes supercostosos de 100 a 200 dólares por persona. Depende también de lo que tomes, porque acá viene la anécdota", comenzó contándole Catherine Fulop a Ángel De Brito y a toda la mesa.

Siguiendo con la historia, contó: "Ellos habían hecho una apuesta que si ganaba no sé qué, el próximo que invitaba era él (Paulo). Allí contó que ni bien ingresaron al lugar, Paulo pidió una botella de champagne que costaba más de 1.000 dólares y sushi "eran cosas caras", expresó.

El detalle vino al final cuando contó el momento del pago: "Le dice a Ori que le pase la cartera para pagar. Entonces Ova respiró y Ori le dice no (a Paulo) paga mi papá. Mi marido estuvo cinco días sin dormir. La cena salió como dos mil y pico de dólares", cerró Fulop ante la mirada atónita de todo el equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig