San Juan vivió una noche de orgullo en el prime time televisivo gracias a Walter Vilches, el joven caucetero de 23 años que deslumbró en el escenario de La Voz Argentina. Su potente interpretación lírica de “Caro Sposa” dejó al jurado y a los televidentes sin aliento, convirtiendo su debut en uno de los puntos más altos de la gala.
“¡Qué voz tremenda tenés!”, exclamó Ale Sergi, integrante de Miranda, luego de girar su silla junto a Luck Ra. Aunque ambos coaches se disputaron su talento, el sanjuanino decidió unirse al equipo del dúo pop. “Me sentí muy cómodo con lo que me dijeron y siento que pueden potenciarme mucho”, explicó el músico tras tomar la decisión.
Sin embargo, la emoción llegó a su punto máximo cuando Nicolás Occhiato reveló un detalle inesperado: “Su mamá está hoy en el estudio y es la primera vez que lo escucha cantar en vivo”. La madre del artista no pudo contener las lágrimas y se fundió con él en un abrazo lleno de orgullo.
Mirá También

¡Exclusivo! Cande Molfese contó toda la verdad de su relación con Gastón Edul: “Estoy muy bien y…”
Vilches, pianista y director del Coro Infantil Municipal de 25 de Mayo, comenzó su formación a los seis años. Su participación ya había sido anticipada en las promos de Telefe, generando expectativa en su provincia. Ahora, avanza en el certamen con el respaldo de su tierra y la guía de Miranda.
MOMI GIARDINA ABANDONÓ LA VOZ Y CAUSÓ PREOCUPACIÓN
Santi Talledo explicó lo ocurrido con Momi Giardina: “Anoche la llamo y me dice: ‘Si estábamos acá (en Luzu), me doy vuelta y vomito’. Nosotros, detrás de cámara, teníamos a Darío Turovelzky y a las tres autoridades más importantes de Telefe. Ellos estaban viendo, y nadie sabía lo que estaba por hacer Momi”.
Hasta que confirmó la reacción espontánea de su cuerpo, esa secuela de una descompostura: “Salió diciendo ‘disculpen, voy un ratito al baño’, y agachada. Y cuando miro para el costado, se lanza un pato”. En tanto que Nico Occhiato también aportó otra visión del asunto: “Estaba en casa viendo el programa y, cuando arranca La Voz Argentina, cambio a Telefe. No vi nada. De pronto me empiezan a llegar mensajes preguntando si Momi estaba bien. Entro a Twitter y era tendencia”.

