El desesperado pedido de Wanda Nara a Zaira: «¿Cómo hago para…?» – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Wanda Nara a Zaira: "¿Cómo hago para...?"

Separadas por la pandemia, Wanda no ha podido conocer al pequeño varón de su hermana Zaira.
TEVE
TEVE

Zaira Nara fue madre de su primer varón Viggo, en medio de una situación muy particular. Sin embargo, la cuarentena no le ha impedido disfrutar de su pequeño hijo y así lo mostró recientemente en sus redes sociales. Quien no ha podido disfrutar del bebé ha sido su hermana, Wanda Nara y se mostró desesperada por conocerlo.

Estar en países separados y en pandemia no ha sido fácil para las hermanas Nara y lo dejaron muy claro en el instagram de la reciente madre. Este jueves,  Zaira compartió dos fotos muy tiernas acostada en la cama con un sonriente Viggo.  Wanda no pudo ocultar su tristeza.

"Por favooooooor, ¿cómo hago para verte, bebé?", fue el comentario de la mayor de las hermanas, que recientemente estaba vacacionando con su familia en Ibiza. "Veeeeeení", le contestó Zaira en un aparente llanto ya que terminó su respuesta  con emojis llorando.

Si bien la empresaria ha estado viajando recientemente en jet privado dentro de Europa, difícil es que pueda a hacerlo a Argentina para poder conocer a su pequeño sobrino. Para tristeza de las hermanas, el encuentro se seguirá haciendo esperar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig