El martes al mediodía, Naza Di Serio no pudo contener las lágrimas en plena transmisión de Mediodía Noticias. La periodista presentó la historia de Abril, una joven estudiante de medicina que decidió vender budines para ayudar a su papá jubilado.
Naza expresó: “Esta es la historia de Abril y de su papá, pero puntualmente de ella como hija, creo que nos representa muchísimo a todos”. Mientras relataba el esfuerzo de la chica, la conductora remarcó que compatibilizar estudios y trabajo requería tiempo y sacrificio.
Abril explicó frente a cámara las razones de su decisión. “Mucha gente me quería ayudar, me pedía mi alias. Mi papá empezó a sacar fiado y ahí yo me puse mal y me dije ‘¿por qué no salir a vender para no tener tanto fiado?’”. Sus palabras hicieron eco en la periodista, que se quebró sin disimularlo.
Entre lágrimas, Di Serio compartió una parte de su propia historia: “Estoy movilizada porque me siento muy identificada, me pasó con mi vieja, salíamos a la calle a vender sahumerios juntas para ganarse el mango. Es un bajón pasar por esto, cuesta pero se puede”.
EL DOLOR DE NAZA DI SERIO
Tras el programa, la conductora recurrió a sus redes sociales para dar más detalles sobre lo que había sentido en ese momento: “Nunca me pasó de quebrarme así al aire, de hecho estoy encerrada en el camarín porque quedé muy conmovida".
Para finalizar, Naza lanzó una reflexión: "Tampoco sabía que tenía tanto dolor adentro y tanta angustia de no haber tenido otra realidad, pero solo puedo decir que todo puede estar en contra nuestro y aunque no demos más, nunca hay que dejar de remar y remar”.



