Este jueves, en Cantando 2024, hubo momentos llenos de emoción y alegría. Apenas arrancó el programa, la conductora saludó a Nacha Guevara por su cumpleaños número 84. “No me gusta mucho festejar, los últimos cumpleaños me encontraron arriba del escenario”, dijo Nacha mientras iba al centro de la pista. Después, se puso a cantar su tema “80 y cantando”, que cierra su show Nacha en Pijama.
Después del festejo, empezó la competencia con las presentaciones de Camila Lattanzio, Silvina Escudero, Pepe Ochoa, Cristian U y Josefina Pouso. Pero el momento más fuerte de la noche llegó cuando Silvina Escudero, después de cantar “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra, se emocionó al hablar sobre su lucha por quedar embarazada. “Vengo de años muy difíciles. Seguramente las mujeres que pasaron por lo mismo me entiendan. Fueron años de ponerle mucho el cuerpo, y los últimos dos decidí frenar un poco”, empezó contando, visiblemente conmovida.
“Estamos hace muchísimos años buscando un bebé, y quiero decirlo desde un lugar positivo. Es la vida que me tocó. Desde que tengo memoria, siempre trabajé y me hizo bien, pero en los últimos años se me hizo difícil”, agregó Silvina, compartiendo lo duro que fue el proceso para ella y su pareja.
“Este año decidimos encarar todo de otra forma con los médicos y volví a trabajar. El año pasado fue muy difícil, tuvimos que pasar por un duelo de lo que nos tocó vivir, y fueron momentos muy oscuros”, dijo con lágrimas en los ojos, dejando en claro lo doloroso que fue para ella atravesar esa situación.
EL LLANTO DE SILVINA ESCUDERO
A pesar de todo, Silvina se mostró fuerte y agradecida por el arte, que la ayudó a sanar. “El arte sana, por eso elegí volver y me hace bien. Estoy conectada con esto y acompaño a todas las parejas que pasan por lo mismo. No elegís la vida que te toca, pero la vida se trata de caerse y levantarse”, cerró, emocionando a todos en el estudio.
La famosa se convirtió en tendencia en las redes sociales por el momento que protagonizó en el Cantando. Los fanáticos de la morocha la apoyaron y fueron muchas personas las que compartieron sus experiencias y agradecieron a la bailarina por hablar del tema.