El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña por su primera Navidad sin su papá: “Tres meses y todavía…” - Revista Paparazzi

El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña por su primera Navidad sin su papá: “Tres meses y todavía…”

El chileno armó un posteo muy emotivo.
TEVE
TEVE

Las fiestas como la Navidad despiertan emociones distintivas, por sus rasgos de reuniones familiares, de converger en una noche especial, con una atmósfera única. Así fluyen sensaciones muy profundas, como las que experimentó Benjamín Vicuña.

El actor chileno transitó por una velada en la que sus fibras se movilizaron, en consonancia de la situación personal que transitó recientemente, con la partida de su padre, hace apenas unos tres meses. Un golpe de la vida, natural, pero igualmente dolorosa.

En el contexto de la Nochebuena, Benjamín se detuvo un segundo, pensó unas palabras y armó un posteo conmovedor para homenajear a Juan Pablo Vicuña, y recordarlo también, con una serie de reflexiones muy íntimas, que se animó a publicar para todos sus seguidores.

Una imagen de dos manos entrelazadas, el ex marido de Pampita escribió con mucho corazón: "Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas”. 

En la continuidad de su mensaje, Benja agregó más de su poesía: “Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: ‘No estudies teatro’. Razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño”.

Totalmente motorizado en los sentimientos más hondos, Vicuña añadió: “Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño.

Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos”.

Y para cerrar, el actor redactó: “Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos. Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig