Categorías: TEVE

El desgarrador mensaje de Cande Tinelli para su mamá, Soledad Aquino, en plena recuperación por su trasplante

La influencer decidió compartir un reflexivo texto en señal de apoyo para su progenitora, quien continúa luchando por su vida a pesar de haber superado la peor parte.

Publicado por
Carolina Boyadjian

Hace tres meses atrás, se conoció la impactante noticia de que Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, debió ser internada de urgencia tras sufrir una hemorragia digestiva que, tras varios estudios y análisis médicos, derivó en un trasplante de hígado.

Esta compleja intervención se llevó a cabo el pasado 10 de junio, y a pesar de que la mamá de Cande y Mica Tinelli ya había logrado superar diversos obstáculos -como bajos resultados en sus glóbulos blancos y rojos, además de haberse contagiado de coronavirus dentro de la clínica- estuvo más de seis horas en el quirófano y resultó exitosa su operación. 

No obstante, el tratamiento de rehabilitación es largo y complicado, por lo que tanto sus hijas como el resto de su familia, incluyendo al conductor de ShowMatch y a su pareja Guillermina Valdés, se encuentran unidos a Soledad en el día a día, no solo dándole ánimos sino también informándole a sus fanáticos de sus avances de salud. 

Hace pocos días atrás, Cande decidió abrir su corazón y mediante sus redes sociales confesó que estaba viviendo un momento complicado al tener a su madre hospitalizada hace tanto tiempo: "No puedo negar que estoy triste porque tengo a mi mamá internada desde hace tres meses”. 

“Es una situación muy difícil, que a uno es como que se le detiene el tiempo y la vida sigue pasando, pero para vos el tiempo se detiene ahí y perdés un poco la risa, las ganas de sociabilizar, todo. Sumado la pandemia”, agregó. 

Ahora, la influencer volvió a ampararse en su cuenta de Instagram y decidió publicar una imagen de ella junto a su hermana Mica y a su mamá, y, emocionada, escribió unas emotivas y desgarradoras palabras de aliento para Aquino: “¡Dale mamá que falta menos! Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella. Las amo mucho mamá y Mica. Por siempre juntas, más que nunca”. 

"¡Dale mamá que falta menos! Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella. Las amo mucho mamá y Mica. Por siempre juntas, más que nunca”

Asimismo, hizo una fuerte reflexión sobre los conflictos que tuvo con su madre cuando era más joven, y cómo lograron limar aquellas asperezas: “El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algun familiar, o un amigue, perdonen”. 

“La vida es esta sola. Perdonen y ¡disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo”, agregó emocionada Cande. 

CANDE TINELLI HIZO UN FUERTE POSTEO EN APOYO A SU MAMÁ

Rápidamente, la publicación colapsó en más de 50 mil likes en menos de una hora y se llenó de cálidos comentarios de los amigos más cercanos a Lelé, que además de enviarle sus fuerzas y cariños para su mamá, la felicitaron por las lindas palabras de amor que decidió redactar.