El desgarrador mensaje de Maru Botana recordando a su hijo Facundo en el día de su cumpleaños – Revista Paparazzi

El desgarrador mensaje de Maru Botana recordando a su hijo Facundo en el día de su cumpleaños

La cocinera utilizó las redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje de cumpleaños a su hijo, quien falleció en el 2008.
TEVE
TEVE

Este jueves, Facundo, el hijo de Maru Botana y Bernardo Solá cumpliría 12 años. Por esta razón, la cocinera le dedicó unas palabras en Instagram y compartió una foto de sus primeros meses de vida.

Hoy sería tu cumple, ya 12... Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo. Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesta. Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más”, fueron las primeras palabras de Maru.

Y continuó: “Pero hay tantas preguntas y reflexiones!! Sé q ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien. Pero hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreir, a la alegría que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda, sobre todo regalandome los loquitos de Juani e Ine”

Hacia el final de la carta, Botana lo saludó por su cumpleaños número doce: “Feliz cumple con esos abuelos qe extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde aca los abrazo como un oso con mi corazón. Graciass mi amor por siempre estar”, cerró.

La publicación recibió miles de comentarios por parte de los seguidores de Maru y así también por personas que vivieron una situación similar a la de ella y no dudaron en brindarle su apoyo: “Esa luz que irradian tus hijos y vos...sin dudas es obra de Facu...Hermosa familia”, “Lo recuerdo como si fuera hoy..te abrazo”, “Q fortaleza tenes inexplicable!!!”, “Maru sos un ejemplo de vida”, fueron algunos de los mensajes.

https://www.instagram.com/p/B9WIiyJl8NT/
LA TRISTEZA DE MARU BOTANA EN EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE FACUNDO

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig