Romina Manguel atraviesa uno de los momentos más duros de su vida personal y no dudó en contarlo. La periodista, que en agosto confirmó su separación de Matías, un joven 21 años menor. Pero hace tan solo horas, volvió a hablar de su dolor en público.
En aquel entonces, Manguel utilizó Instagram para dar la noticia: “A los que me siguen en la radio y en la tele y me preguntan qué me venía pasando estas semanas, les cuento que me separé. Estoy muy triste y me parece que no soy tan buena disimulando”.
Sin embargo, ahora en el programa Ya fue todo, se abrió aún más sobre lo que vivió en silencio: “Estoy re triste”, confesó con la voz quebrada. En ese espacio también rescató la importancia de sus afectos y aseguró: “Los amigos son todo en el mundo y encima te conocen, está buenísimo tener amigos de toda la vida”.
Como si fuera poco, Romina contó cómo hicieron sus amigos para apoyarla en este momento complicado y no dejarla sola con el corazón roto tras la ruptura: “Llueve y hay 25 llamados para ver quién se junta conmigo, porque lluvia es igual a corchazo”.
LA ENSEÑANZA DE GERARDO ROZÍN
Además, recordó a Gerardo Rozín y una enseñanza que le dejó: “Gerardo Rozín tenía una frase que decía: ‘Yo ya maté’. Separarte con un hijo chiquito, del padre o la madre de tus hijos, vivir el momento de decir ‘che, papá no vuelve a casa’... una vez que pasaste eso, todas las separaciones son más fáciles”.
Aunque intentó mostrarse fuerte, Manguel admitió que su ánimo seguía golpeado. “Podemos reírnos, nada es tan grave, pero sí, estoy re triste”, repitió con franqueza. Con esas palabras, dejó expuesto un presente atravesado por la vulnerabilidad.


