El desgarrador pedido de las hijas de Wanda Nara para volver a estar con Icardi: "Llorando y a los gritos" - Revista Paparazzi

El desgarrador pedido de las hijas de Wanda Nara para volver a estar con Icardi: "Llorando y a los gritos"

Isabella y Francesca Icardi viven un momento de máxima tensión a raíz del conflicto que atraviesan sus papás.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi, Wanda Nara y ahora la China Suárez no dan tregua. En lo que parece ser un conflicto que crece cada vez más, a raíz del encuentro que tuvo el futbolista con su hija mayor, Francesca, pero que terminó siendo fallido con la más chica, Isabella.

Resulta que la Justicia finalmente autorizó a que Icardi compartiera una merienda con las nenas. Sin embargo, la presencia de la China en el colegio a la hora de retirar a la niña, generó un impacto emocional negativo que la hizo entrar en crisis.

Anoche justamente fue que existió una comunicación entre las nenas y el juez que dio el aval para que Mauro esté con ellas, en un lugar neutral, y luego las llevara al hogar materno. En esa charla fue que las nenas, llorando, pidieron ver a su papá y no encontrarse con María Eugenia.

Ya la China es como un extra en esta historia. Excede. A ver, las vieron tan mal a las nenas… o imaginense, dos nenas chiquitas, hablando por teléfono con un juez diciéndole ‘quiero irme con mi papá, por favor’, llorando y gritando”, expuso Karina Iavícoli.

ENORME ESCÁNDALO CON LA HIJA MÁS CHICA DE WANDA NARA

La angustia de Isabella al encontrarse con la China fue total, ya que no tenía en mente cruzarla, y obviamente que jamás se imaginó que su papá apareciera con ella. A partir de eso, es que Nara explotó de bronca y Mauro salió a defenderse.

Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar. Hija de pu... Después de dos meses logramos que el papá pueda ver a sus hijas y vas al colegio. Y haces que mi hija más chiquita no pueda merendar con su papá. Mala persona”, escribió Wanda.

Mientras que Icardi apuntó: “Isabella no estuvo en la merienda porque se durmió en el sillón, la fui a ver su acto escolar de fin de año, y vuelta estaba acongojada pensando que me la iba a llevar y nunca más iba a ver a su madre. Será que una nena de 8 años piensa eso. O le hicieron un lavado de cerebro en 6 meses con mentiras”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig