El calendario volvió a marcar una fecha que Cris Morena jamás podrá olvidar. Este domingo 28 de septiembre, la productora eligió abrir su corazón en las redes y dejar un mensaje cargado de amor y nostalgia para dos de las mujeres más importantes de su vida: su hija Romina Yan y su nieta Mila Yankelevich.
El dolor por la pérdida de seres amados atraviesa la vida de Cris desde hace tiempo. Por eso cada aniversario se convierte en un recordatorio aún más fuerte. Si bien lo de Romina pasó en 2010, la vida volvió a golpear a la productora con la muerte de su nieta Mila, la hija de Tomás Yankelevich, quien falleció hace apenas dos meses.
Romina falleció hace 15 años y, casualmente, un 28 también fue el día en el que la pequeña Mila perdió la vida en un trágico accidente en Miami. Esa coincidencia hizo que la fecha quedara marcada para siempre en la memoria de la creadora de éxitos como Chiquititas o Casi Ángeles. De hecho hoy se está cumpliendo un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija.
Con un posteo íntimo en su cuenta de Instagram, Cris eligió hablarles directamente a ellas. “Ro y Mila: Hoy 28 me vienen imágenes de tanto vivido juntas. Ro hija querida desde mi deseo más profundo y Mila chiquitita mágica, hoy juntas en ese infinito nuestro y eterno”, comenzó escribiendo, dejando a la vista la carga emocional de un día muy difícil.
EL MENSAJE DE CRIS MORENA EN EL 15º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE ROMINA YAN
A lo largo de su mensaje, Cris no esquivó el vacío que siente desde aquellas pérdidas, pero también reflejó cómo encontró una manera de seguir adelante. “Una parte de mi vida se fue con las dos y la otra aprende día a día a vivir con sus ausencias”.
Luego, con un dejo de esperanza y la enseñanza que le dio la vida, la productora explicó con qué se queda de estas pérdidas: “Descubrí que tengo mi corazón al 1000% y elijo cada día vivir en amor en el presente. Elijo ver la magia de la vida y ver el mundo lleno de luz y amor. Son mi fuerza vital, mi motor, mis guías, mis haditas…”.
Mirá También

15 años sin Romina Yan: sus hijos la recordaron con tiernas fotos y palabras desgarradoras en su cumpleaños
Sin ocultar la herida que sigue abierta, Cris también compartió lo que aprendió del sufrimiento: “Duele y cómo duele… pero también son mi ‘superpoder’ porque me enseñan el valor de mi tiempo en esta tierra, mis vínculos, mis deseos más auténticos!!”.
Para cerrar, la productora dejó un mensaje que resume su manera de honrarlas en cada paso que da: “La vida es un segundo y en honor a las dos la vivo a pleno!! Y con todo!! Gracias por estar siempre en cada instante de mi vida!! Las amo Ro y Mila, están en mí. Juntas podemos volar mejor. Mamá Tití”. Una publicación que, como cada vez que habla de Romina y de Mila, conmovió profundamente a todos.


