El desopilante sincericidio del hijo de Flor Peña en Intrusos: «Mamá maneja muy rápido…» – Revista Paparazzi

El desopilante sincericidio del hijo de Flor Peña en Intrusos: "Mamá maneja muy rápido..."

TEVE
TEVE

A semanas de su debut en S.T.O., el programa que conduce en América junto a Julián Serrano y Sofi Morandi, Juan Otero sigue sorprendiendo a todos con sus ocurrencias y sus historias familiares. Invitado junto a su mamá, Florencia Peña, al living de Intrusos, el jovencito se despachó con unas confesiones que dejaron a todos atónitos.

 

Al comparar a Florencia con su padre, Mariano Otero, el niño dijo: "Lo bueno de mamá es que con el auto va muy rápido y lo malo de papá es que va a dos por hora. Una vez le pregunté, 'papá, ¿por qué vas tan lento?' y él me dijo 'y, porque tengo miedo de que algún día lleguemos a chocar'. En cambio, ella con Ramiro van muy rápido".

 

Interesado en el tema, Rial le preguntó a quién de los dos prefería y Juan explicó: "Prefiero a mamá porque vamos más rápido. El otro día nos fuimos a Cariló, con mamá tardamos dos horas y media y con papá, cuatro horas y media". De inmediato, la actriz saltó de su silla y le gritó: “¡No digas eso!”.

 

La cosa no quedó ahí, ya que Juan también recordó un fulminante comentario que su mamá hizo al ver un cartel de la obra de unas colegas. “Estábamos en Mar del Plata, yendo a ver a Laurita a Sugar y vemos el cartel de la obra de Mica Viciconte, Sol Pérez y Fede Bal, y dijo que ellas no saben actuar”, lanzó Juancito, entre risas. ¡Qué momento!

 


Flor Peña pasó un momento incómodo con su hijo en Intrusos.

Flor Peña pasó un momento incómodo con su hijo en Intrusos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig