El desopilante video de Pablo Granados entrevistando a Leo Sbaraglia, ¡en la ducha! – Revista Paparazzi

El desopilante video de Pablo Granados entrevistando a Leo Sbaraglia, ¡en la ducha!

TEVE
TEVE

Fiel a su estilo, Pablo Granados creó los Reportajes a calzón quitado. ¿En qué consiste esta nueva manera de entrevistar a un famoso o a una famosa? Invitarlo o invitarla a que se duche con él, ¡mientras le hace un montón de preguntas! ¿Qué mejor manera de conocer al otro o a la otra mientras disfruta de un baño?

 

En esta oportunidad, Leo Sbaraglia se animó a someterse a este desopilante y nuevo método periodístico que intenta imponer Granados.  Mientras se enjabonaban y lucían sus marcadas figuras, el humorista y el actor hablaban como si nada fuera de lo común estuviese ocurriendo. 

 

“Con el querido y admirado @leosbaraglia, a un mes de presentar Dolor y gloria en España, dirigida por Pedro Almodovar y junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas, se animó a ducharse conmigo porque dice que le divierte mi Instagram. Ja, ja, ja. ¡Me quiero morir!”, anunció Pablo a través de sus redes sociales.

Lo que más divirtió a sus seguidores fue ver a uno lavándole el cabello al otro, como si fuese algo que pasa todos los días. En el pasado, Granados también convocó a Silvina Luna y a las chicas de Bandana.

 

 

 

¡Qué personajes!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Leo aceptó la propuesta del humorista porque le divierte su cuenta de Instagram.

Leo aceptó la propuesta del humorista porque le divierte su cuenta de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig